Personal de la FEB colaborará con FIBA Europa en Polonia

June 20, 2009 on 12:58 am | In Noticias FEB |

David Castellón, Director de Tecnología de la FEB, se desplazará a Varsovia y Lodz como parte del equipo de FIBA Europa, para apoyar la gestión de las sedes y colaborar con el despliegue de infraestructuras en el evento.

En eventos internacionales donde se concentran más de 10.000 acreditados y más de un millar de trabajadores de prensa internacional, la puesta a punto de los sistemas de información es crítica para la imagen de la organización, la seguridad, y para el trabajo de difusión de los MMCC.

La celebración de eventos importantes en España como el EuroBasket 2007 y el Preolímpico Femenino de 2009 ha permitido a la Federación de Baloncesto posicionarse como integrador en esta área, capaz de orquestar el despliegue de infraestructuras en sus propios eventos, y de apoyar a sus comités locales en la organización de citas clave del baloncesto nacional como la Final A4 ADECCO, recientemente celebrada en Fuenlabrada.

La capacidad y el espíritu de trabajo en equipo de la Federación Española de Baloncesto han sido reconocidos por FIBA Europa al incluir en su equipo de trabajo para Polonia al Director de Tecnología de la FEB en dos de las sedes participantes durante la fase de ejecución. En palabras de Nick Marzoli, IT Manager de FIBA Europe y máximo responsable de las telecomunicaciones en el evento: “La Federación Española ha mostrado una gran capacidad y estructura para la gestión de la tecnología en eventos, como así vimos en el EuroBasket 2007. Nuestra relación de colaboración es excelente y pensamos que el EuroBasket de Polonia es otra oportunidad para crecer juntos y dar continuidad a este trabajo en común”.

Más información de Tecnologías para el baloncesto en http://tecno.feb.es


Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^