Los internacionales avalan la candidatura de Pau Gasol al Príncipe de Asturias 2009

June 17, 2009 on 7:10 pm | In Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

Sus compañeros de la Selección han dado un paso al frente y con sus frases empujan con fuerza la candidatura del internacional al premio Príncipe de Asturias de los Deportes.José Manuel Calderón: “Pau es el candidato ideal para el Príncipe de Asturias”

“Pau Gasol representa el candidato ideal al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. A sus méritos deportivos se añade su carisma, sus valores humanos y el constante apoyo a organizaciones benéficas que le completan en todos los aspectos. Nadie puede dudar ni cuestionar que Pau merece este reconocimiento”.

Carlos Jiménez: “Ejemplar como deportista y persona”

“Es uno de los mejores deportistas de la historia y su nombre merece estar en el palmarés de unos premios que tienen una dimensión mundial. Pau es ejemplar como deportista y como persona”. 

Rudy Fernández: “Mi voto es para Pau”

“Pau es un jugador ambicioso que ha ido derribando barreras con un solo argumento: el trabajo. Es un magnífico ejemplo para todos los que le tenemos cerca como amigo y compañero y, al mismo tiempo, es un espejo donde deben mirarse los jóvenes. Mi voto es para Pau. Reúne todo las condiciones que debe cumplir el mejor candidato al premio Príncipe de Asturias 2009″.

Felipe Reyes: “La lista de ganadores no estaría completa sin Pau”

“Pau Gasol nos ha emocionado a todos al conseguir un éxito increíble. La lista de ganadores individuales del Premio Príncipe de Asturias 2009 no estaría completa sin el nombre de Pau Gasol en el palmarés”. 

Jorge Garbajosa: “Su trayectoria es de oro y merecedora del premio” 

“La trayectoria de Pau Gasol es de oro. Es un jugador que es historia viva del baloncesto español y espero que en septiembre el jurado de los premios Príncipe de Asturias le conceda este galardón que él y todos nosotros saboreamos en el año 2006. Al lado del anillo debería tener otro Príncipe de Asturias de los Deportes”.
Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^