Cuatro equipos para una sola plaza en la Adecco LEB Oro

May 29, 2009 on 9:03 pm | In Noticias FEB |

CB L´Hospitalet, Almeda Park Cornellá, Caja Rioja y CB Tarragona se juegan en dos días (viernes y sábado) un año entero de sacrificios, alegrías, penas y sobre todo mucho trabajo. Ante miles de aficionados y de entendidos del baloncesto tendrán que demostrar que son el mejor equipo para jugar la próxima campaña en la Adecco LEB Oro.

TORRONS VICENS CB L´HOSPITALET – WTC ALMEDA PARK CORNELLÁ A LAS 18:15 HORAS
Derbi catalán para comenzar con el ambiente finalista. Los dos partidos que estos equipos han disputado en la liga regular se han saldado con victoria de los de Cornellá. Pero la Final A4 es algo totalmente diferente a los partidos de liga. Tienes que ir a jugar con la cabeza bien puestoay sobre todo con una gran dosis de energía y fuerza para darlo todo en dos encuentros que se juegan antes de que trascurran veinticuatro horas.

Mientras que el conjunto de Hospitalet ha demostrado ser más completo durante la liga, además de uno de los favoritos para el ascenso desde que empezase la campaña, WTC Almeda Park Cornellá ha sido toda una revelación de jóvenes talentos, entre ellos, Nihad Dedovic, el bosnio que se ha hecho muy importante en la competición y para quien le auguran un gran futuro.

En el equipo rival brillan varios jugadores, entre ellos el norteamericano Jeff Parmer, aunque lo de este equipo es más una cosa de jugadores expertos y conocedores de la liga. Por tanto, en este duelo de equipos barceloneses, veremos quien se impone: si el saber de la experiencia o la energía y velocidad de la juventud.

CAJA RIOJA – CB TARRAGONA 2017 A LAS 20:30 HORAS
En los enfrentamientos entre estos dos equipos durante la campaña se produjo una alegría para cada uno de ellos. En el segundo partido de liga, los tarraconeses se impusieron con contundencia al Caja Rioja, pero en el partido de vuelta, los de Jesús Sala le devolvieron la moneda. Se espera una gran emoción en este encuentro, aunque las quinielas den como, a priori, favorito a los riojanos.

El Caja Rioja ha sido uno de los equipos más temidos por sus rivales además de ser uno de los que tenían más posibilidades de quedar primero de la liga, pero el bache que atravesaron a mediados de temporada le hizo mucho daño al final. Aun así la segunda plaza conseguida fue muy meritoria. La esencia de este equipo se encuentra en la compenetración de sus jugadores y en que cada uno ha sabido aportar lo mejor en su justa medida.

El equipo de Tarragona, formado por viejos conocidos de este deporte, también tenían claro que querían ser uno de los equipos que estuviese luchando por el ascenso a la Adecco LEB Oro. Los resultados al final de la competición le jugaron una mala pasada y la octava posición conseguida no fue nada satisfactoria, aunque ahora quizás no se arrepienten. Lo mejor que tiene este equipo es que Juan Pablo Márquez sabe combinar a sus hombres de la mejor de las formas, lo que hace que no haya grandes individualices dentro del mismo, aunque si es de destacar la labor que hace David Mesa, quien se nota mucho cuando está en la pista. Pero independientemente de quien haya sido el mejor durante la liga, lo que es evidente es que la semifinal se la llevará el que haga un juego más serio y sobre todo el que cometa menos errores.

Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^