“Contamos con todos”: carta abierta de agradecimiento de José Luis Sáez

May 29, 2009 on 2:12 am | In Noticias FEB |

A dos días de que se cumpla una semana de la designación por parte de la FIBA de España como sede del Mundial 2014, el presidente de la FEB, José Luis Sáez, dirige esta carta abierta de agradecimiento público por el extraordinario apoyo recibido en todo momento por nuestra candidatura, en la que además reafirma la voluntad de que el evento sea en efecto “un Mundial de todos y para todos”.

Pasados unos días desde que en Ginebra pudimos celebrar la elección de España como sede del Mundial del año 2014, quiero hacer llegar este agradecimiento público a todos quienes han hecho posible que nuestra candidatura fuera al final la más valorada por los máximos representantes del baloncesto internacional.

A las instituciones nacionales, autonómicas y locales que, encabezadas por el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, nos han brindado un respaldo que ha permitió dotar a nuestro proyecto de la necesaria solidez; a los patrocinadores que desde el primer momento creyeron en él y nos han ayudado a desarrollarlo, y de forma especial a Turespaña y su presidente y secretario de estado para el turismo, Joan Mesquida; a todo el equipo de la FEB, cuya profesionalidad y experiencia le ha acabado de dar una máxima credibilidad; y a todos quienes de una forma u otra, pública o anónima, como profesional o como aficionado, nos han hecho sentir –y así lo han sentido también los miembros del Central Board de la FIBA- que en efecto hemos elaborado un proyecto “de todos”, tal y como ha rezado el lema que el pasado sábado conquistó al baloncesto mundial.
Pero el verdadero valor de nuestra candidatura ha sido que de todos ellos, de instituciones, de patrocinadores y de profesionales externos y de la FEB, y de los aficionados, no sólo hemos contado con el apoyo imprescindible sino también, y sobre todo, con su total e incondicional implicación. Ha sido así como nuestro éxito ha consistido, una vez más, en un éxito del trabajo en equipo. Un equipo en el que por supuesto queremos incluir a los miles de aficionados que, bien formando un grupo de apoyo en Facebook, bien haciéndonos llegar sus mensajes de ánimo a través de la web dedicada a dar a conocer nuestra candidatura, o mediante cualquier otra iniciativa, nos han permitido explicar que detrás teníamos a todo un país.

Todo ha sumado, todo ha sido importante para ganarnos la confianza del mundo del baloncesto. A partir de ahora queremos que lo siga siendo para empezar a preparar lo que nos hemos marcado como gran objetivo y como gran compromiso: organizar el mejor Mundial de la historia, un Mundial de todos y para todos.

Por eso, para conseguirlo, contamos con todos.

Muchas gracias

José Luis Sáez Regalado
Presidente de la Federación Española de Baloncesto

Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^