Firma del convenio entre la FAB y la Empresa Pública Deporte Andaluz S.A. para el patrocinio y organización de los CADEBAS 09

May 21, 2009 on 10:52 pm | In Noticias FEB |

Este miércoles 20 de mayo tuvo lugar en la sede del Estadio Olímpico de Sevilla, la firma del convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Baloncesto y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz S.A. para la organización de las fases finales de los CADEBA 2009 (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base).

La firma ha sido estampada por D. Francisco Pérez Moreno Consejero Delegado de la Empresa Pública Deporte Andaluz y por el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro.

Mediante el citado convenio la Consejería de Turismo Comercio y Deporte se convierte en Patrocinador Institucional de los seis CADEBA 09, que engloba las categoría Cadete, Infantil y Minibasket tanto masculino como femenino y que se celebran en nuestra comunidad entre los meses de Abril a Junio, cediendo la organización de los mismos a la Federación Andaluza de Baloncesto quien en todos sus comunicados, notas de prensa ó actos de tipo promocional o protocolario hará referencia al patrocinio de la mencionada Consejería.

A su vez el patrocinio consistirá en sufragar al completo el desplazamiento de todos los participantes así como el alojamiento y la manutención de 12 jugadores y dos técnicos durante todo el tiempo que cada equipo esté participando en la competición, de manera que el gasto que deban realizar los equipos sea nulo ó mínimo dependiendo del número de componentes que tengan y para las categorías cadete e infantil mientras que la minibasket tendrá una ayuda parcial en el alojamiento con la que paliar en parte el gasto del campeonato. Así mismo la EPDASA proporcionará a la FAB, carteles, carpetas, camisetas, trofeos y medallas para ser utilizados en cada Campeonato.

Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^