Varsovia, 7 de septiembre, a las 21:00 horas: España–Serbia para empezar

May 15, 2009 on 1:49 pm | In Noticias FEB |

 Ese el lugar, la fecha y la hora del debut de la selección de Sergio Scariolo en el EuroBasket masculino que, del 7 al 20 de septiembre, se jugará en Polonia. La organización de la cita continental ha confirmado los horarios en su página www.eurobasket2009.org, donde también se pueden comprar las entradas. El comité organizador local del EuroBasket masculino 2009, que se disputará en Polonia entre el 7 y el 20 del próximo mes de septiembre, publicó en su página web oficial (www.eurobasket2009.org) los horarios de los partidos del torneo continental en cada uno de los cuatro grupos donde se reparten las 16 selecciones participantes. España, actual subcampeona continental y olímpica y oro en el Mundial 2006, debutará a las 9 de la noche del lunes 7 de septiembre ante Serbia. Este partido, como el resto de los del grupo C, donde está encuadrada la selección que dirigirá Sergio Scariolo, se jugará en el Torwar Hall –con capacidad para 5000 espectadores- de la capital Varsovia.
La organización ha reservado a la selección española los segundos horarios de cada jornada de la primera fase. De esta manera, España se enfrentará a las 21 horas del martes 8 de septiembre a Gran Bretaña, selección que prepara con ilusión y un grupo repleto de nombres conocidos su regreso a la elite continental. El equipo de Scariolo cerrará la fase previa ante la talentoso Eslovenia, choque que dará comienzo a las 21:15 horas del miércoles 9 de septiembre.

Las tres primeras selecciones en cada uno de los grupos de la primera fase accederán a la liguilla de clasificación que presentará dos grupos de seis equipos. España jugaría estos partidos en Lodz, localidad situada en el centro del país polaco a 200 kilómetros de Varsovia. 

Katowice, la ciudad más importante del área industrial de Silesia Superior, será la sede de los cuartos de final, semifinales y final del Eurobasket 2009, que se jugarán en el imponente Spodek Arena. El balón del salto inicial del partido por el oro continental se lanzará a las nueve y cuarto de la noche del domingo 20 de septiembre.
Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^