La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y José Luis Sáez firman este martes un convenio de colaboración

April 20, 2009 on 9:44 pm | In Noticias FEB |

 La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, firmarán este martes 21 de abril en la sede de la Federación un convenio de colaboración para desarrollar programas contra la violencia de género. Asimismo se le presentará a la ministra el Plan Estratégico en Políticas de Igualdad elaborado por la Fundación de la FEB. La ministra de Igualdad visitará la FEB este martes a las 12:00 horas, acompañada por Miguel Lorente, Delegado del Gobierno contra la violencia de género, a quien ya el pasado mes de enero se presentó el nuevo programa ‘Cuida tu cuerpo, cuida tu mente’, uno de los programas incluidos en el Plan Estratégico en Políticas de Igualdad de la FEB. Dicho plan consta de políticas para la mujer, políticas para la igualdad.
La ministra Aído conocerá sí de primera mano la labor social de la FEB, que hoy por hoy sigue siendo la única federación deportiva española que ejecuta proyectos sociales, lo que hace a través de su Fundación Sociocultural Baloncesto (www.fundación-feb.org).

A la finalización del acto oficial, la ministra y el presidente de la FEB realizarán una intervención ante los medios de comunicación presentes.
Más información en feb.es       

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^