José Luis Sáez compareció este martes ante la subcomisión de Deporte Profesional del Congreso

March 31, 2009 on 6:53 pm | In Noticias FEB |

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, compareceió este martes día 31 de marzo ante la Subcomisión de Deporte Profesional del Congreso de los diputados. Sáez contribuyó a los trabajos de la subcomisión aportando su análisis de la actual situación del deporte profesional español. El Congreso creó meses atrás la mencionada Subcomisión de Deporte Profesional para analizar la situación del deporte profesional en España, sus estructuras federativas, el marco económico en que se organiza y la gestión de sus derechos comerciales y audiovisuales, con el objetivo de proponer posibles cambios del marco normativo y organizativo. La preside el diputado socialista José Andrés Torres, y participan diputados como Aitor Esteban, Mª Olaia Fernández, Francisco Antonio González, Gaspar Llamazares, Gabriel Mato, Daniel Méndez, Manuel Pezzi Cereto, Montserrat Surroca i Comas, Mª Teresa Villagrasa y Francisco José Villar.
Los grupos parlamentarios presentaron en su momento sus solicitudes de comparecencia. El primero en comparecer ante la subcomisión fue el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, quien dio a conocer la posición del Gobierno en la materia y centró los temas a abordar en una posible modificación de la Ley del Deporte.

Entre los comparecientes ante la subcomisión hay representantes de diferentes instancias del Estado, de la UEFA, de las Ligas, jugadores, medios de comunicación, clubes, ex deportistas, asociaciones y expertos en materia deportiva en general… Las federaciones están representadas, además de por José Luis Sáez, por los presidentes de las de Fútbol, Ciclismo y Balonmano.
Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^