Ya puedes entrar en wearereadyfor2014.com: estamos preparados para el 2014

March 29, 2009 on 1:43 pm | In Noticias FEB |

Antes de abandonar nuestro país tras una semana de visitas a las ciudades sede (Granada, Sevilla, Las Palmas, Bilbao y Madrid), los miembros de la Comisión de Evaluación de la FIBA han asistido, en los locales de la FEB, al lanzamiento de una minisite de presentación y apoyo a la candidatura española:www.wearereadyfor2014.com

 

 El nombre del dominio de la nueva página web lo dice todo: estamos preparados para el 2014. Algo que el presidente de la FEB, José Luis Sáez, cree que han podido comprobar estos días en nuestro país los enviados de la federación internacional.


A lo largo de sus varias secciones, la minisite www.wearereadyfor2014.com sirve de presentación del país (su historia, su cultura, su atractivo turístico y gastronómico…), de las cinco ciudades que en la actualidad ostentan la condición de candidatas oficiales, una explicación del modelo FEB, la declaración de principios de la candidatura firmada por el presidente, José Luis Sáez, y un apartado que recoge todo lo noticiable de la misma. Asimismo se ha habilitado un apartado a través del cual esperamos recibir cuantos más apoyos mejor al proyecto.

La página está desdoblada en dos versiones, en inglés y español.

Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^