Molina acecha el liderato en la Adecco LEB Bronce

February 27, 2009 on 7:49 pm | In Noticias FEB |

Previa de la 20ª jornada en la Adecco LEB Bronce, en la que el AD Molina buscará llegar a lo más alto de la clasificación.Partido caliente en Mérida. El conjunto murciano del AD Molina busca frenar la reacción del Mérida Patrimonio de la Humanidad en un partido en el que la victoria les permitiría, al menos de forma provisional, y a la espera de lo que hagan los cántabros el sábado, auparse a la primera posición de la competición. El equipo que lidera Alberto Ausina llega en un buen estado de forma a esta fase de la temporada, mientras que el equipo local sigue buscando ese salto de calidad para abandonar la última plaza. El partido, el viernes a las 20.30 horas.

Será a la misma hora cuando el ADT Tarragona trate de reemprender su buena marcha de la segunda vuelta, recibiendo en esta ocasión al Navalcarnero. Ojo al equipo madrileño, que lleva dos semanas superando la centena de puntos y amenaza con dar mucha guerra en esta segunda vuelta. Un caso similar en cuanto a rachas, que no por producción ofensiva, es el del Sant Josep Girona, que con ocho triunfos aún está lejos del grupo de los de arriba, aunque confía en unirse a él. De momento, en esta jornada reciben al Huelva Baloncesto, la mejor defensa de la categoría, en un encuentro en el que la experiencia puede resultar un factor clave.

El Rayet Guadalajara quiere empezar a funcionar fuera de casa, jugando esta semana en la cancha del Alaior Menorcarentals.com Coinga, que vuelve a acercarse de lleno a la zona complicada de la tabla, después de haber cosechado tres derrotas consecutivas. El partido comienza a las 21.00 horas, igual que el Real Madrid-FEVE Oviedo, encuentro que junta a dos equipos que luchan por escapar de la quema. Los ovetenses salvaron la semana pasada casi un match-ball ante el ADT, si bien este partido en Las Rozas tiene aún más importancia para el filial blanco, muy mejorado en las últimas semanas.

Por último, en este viernes tenemos una nueva prueba para el Promobys Tíjola, que arrastra seis derrotas consecutivas, contando la Copa. Los almerienses juegan en la cancha del Balneario de Archena, también a las 21.00 horas, equipo que se está mostrando demasiado irregular este año, lo que les impide verse más arriba en la clasificación.

Ya el sábado, llega el turno del Alerta Cantabria, que tiene una cita interesantísima en la cancha del Fundación Valdemoro Siglo XXI, a las 19.00 horas, en una buena ocasión para comprobar la solidez del equipo cántabro una semana después de caer por un punto con el Molina. Para el equipo madrileño, poco más que apuntar que vencer en este encuentro supondría una tremenda declaración de intenciones sobre sus planes para la recta final de la temporada. 

A la misma hora comienza otro interesante Matchmind Carrefour-Fundación Adepal Alcazar. El equipo abulense aguarda su turno tras quedarse cerca del triunfo la pasada semana en Guadalajara, mientras que los hoy visitantes lograron romper en la última jornada una mala racha y confían en volver a meterse en la zona alta de la tabla de aquí al final.Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^