EBE Ibiza PDV-Perfumerías Avenida, adelanto de la Copa en la Liga Femenina

February 27, 2009 on 7:59 pm | In Noticias FEB |

Seis días antes de que dispute la Copa de la Reina, en Liga se jugará un encuentro que se repetirá en cuartos de final de la competición del K.O., el EBE Ibiza PDV-Perfumerías Avenida, un choque entre dos equipos que están en uno de sus mejores momentos de la temporada. Comprobar si el Ros Casares se ha recuperado del mazazo europeo y si los equipos de zona baja pueden dar la sorpresa de la jornada son otros de los atractivos del fin de semana. EL PARTIDO DE LA JORNADA: EBE IBIZA-PDV - PERFUMERIAS AVENIDA (SÁBADO 19,00 HORAS)Mientras que el Perfumerías Avenida acude a tierras ibicencas para afianzarse en la segunda plaza, el EBE Ibiza quiere demostrar que el Polideportivo de Santa Eulalia es una de las canchas más complicadas de la categoría, al menos desde el mes de diciembre donde desde esa fecha sólo ha ganado el Rivas Ecópolis. Por otra parte, se trata de dos equipos que están disfrutando de una magnífica dinámica ganadora por lo que los aficionados ibicencos seguro que disfrutarán de un gran encuentro.

Ya en la cancha se podrá ver uno de los duelos más esperados entre dos de las mejores jugadoras de la competición Lyttle-Snow. Pívots atléticas con una gran capacidad de intimidación y calidad de cara al aro se medirán en una lucha apasionante bajo los tableros. 

En cuanto al precedente de la ida, donde las salmantinas ganaron 84-59, no sirve para calibrar lo que pueden ofrecer ambos equipos este sábado porque en aquel encuentro Jordi Fernández no pudo contar con Sancho Lyttle ni con Shannon Johnson y que en esta ocasión sí serán de la partida. Quien no estará será la pívot del conjunto charro Le’Coe Willingham que ha tenido que regresar puntualmente a su país por cuestiones familiares.

Ambos técnicos ya han avisado que no se guardarán cartas bajo la manga de cara a la Copa porque la lucha por el segundo puesto en el caso del Perfumerías y la pelea por Europa por parte del EBE Ibiza son lo suficientemente atractivas para dedicarle dedicación exclusiva.


EL RESTO DE LA JORNADA
El que puede pagar los platos rotos de la eliminación del Ciudad Ros Casares en Euroliga es el MMT Estudiantes. Las madrileñas no paran de descender posiciones en la tabla y este choque ante las valencianas les pueden dejar como colistas en solitario. Para no verse como único farolillo rojo las estudiantiles confían en la derrota del Gran Canaria a manos del Celta Indepo. Las viguesas han pasado el tramo duro de Liga en el que se medían consecutivamente al Ros y al Perfumerías así que las de Miguel Méndez reciben a las canarias con la necesidad de volver a ganar y sabiendo que no podrán contar con Blanca Marcos. 

En zona media-alta de la tabla choque de calidad entre el Hondarribia Irún y el Sóller Joventut Mariana. Las vascas acumulan 4 victorias consecutivas, están realizando su mejor juego y han ganado solvencia interior en la pintura con Bavendam, algo vital para plantar cara a las mallorquinas de Page y Vega.

El resto de la jornada enfrenta a equipos en situación comprometida con conjuntos de zona noble. El Extrugasa quiere demostrar su mejoría en su desplazamiento ante un Olesa que parece haber frenado su racha negativa con la buena noticia de la mejoría de Podkovalnikova. Por su parte, el Cadí quiere poner en aprietos al Rivas Ecópolis y el Mann Filter busca el triunfo ante el FEVE San José y poner fin a su racha de 7 derrotas consecutivas.
Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^