Faymasa Palencia y Torrons Vicens L’Hospitalet prometen emociones fuertes en la Copa

January 30, 2009 on 1:59 pm | In Noticias FEB |

Los dos mejores equipos de la primera vuelta jugarán el próximo sábado a las 19.00 horas la Copa Adecco LEB Plata. Faymasa Palencia como anfitrión y Torrons Vicens CB L´Hospitalet tendrán que conseguir en solo cuarenta minutos el primer título de la liga.

 Con solo cuatro derrotas en dieciocho partidos, Faymasa Palencia se ha convertido en la sensación de la temporada. Hace ya muchas jornadas que está liderando la clasificación y gracias a los tres triunfos conseguidos en los tres últimos partidos se ha alejado del segundo clasificado sacándole dos triunfos. El CB L´Hospitalet, en la tercera posición, ha tenido más altibajos que su rival del próximo sábado, pero ya ha demostrado esta temporada que puede ganarle al Faymasa Palencia. Fue en la décima jornada cuando los catalanes se impusieron por veinte puntos a Palencia con un gran partido en equipo, donde cada jugador supo aportar lo que mejor sabe hacer. Esa ha sido la sabia que lo ha llevado hasta donde está. 


En el equipo palentino manda en la estadística con diferencia el norteamericano Stevie Johnson quien ha sido varias jornadas el jugador más valorado de la semana con una media de 18 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración. 

En el equipo de Hospitalet es Jef Parmer quien tiene las mejores estadísticas individuales del equipo (13 de valoración, 12 puntos y 7 rebotes), aunque siempre suelen destacar varios hombres en sus triunfos. 

Aun así, ambos equipos han demostrado que aspiran a todo y que son serios candidatos para estar la próxima temporada en la Adecco LEB Oro. 
Más información en feb.es 

  

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^