La Copa de la Reina ya tiene emparejamientos de cuartos

January 27, 2009 on 10:39 pm | In Noticias FEB |

Este martes 27 de enero se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina que se disputará en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca del 6 al 8 de marzo. El sorteo, celebrado en el salón de la Reina del Ayuntamiento de la capital salmantina ha deparado un emparejamiento realmente igualado en el choque que medirá al CB Olesa Espanyol y al Soller Juventud Mariana y otros tres duelos muy atractivos entre Rivas Ecópolis-Celta Indepo, Ros Casares Valencia-FEVE San José y Perfumerias Avenida-EBE Ibiza PDV.

El sorteo de la Copa de la Reina celebrado este martes en el salón de las Reinas del Ayuntamiento de la capital salmantina ha deparado los siguientes enfrentamientos para la ronda de cuartos de final:

Viernes 6 de marzo

- 1. Ros Casares Valencia – FEVE San José (1er partido, hora por confirmar)
- 2. CB Olesa Espanyol - Soller Juventud Mariana (2º partido, hora por confirmar)
- 3. Rivas Ecópolis – Celta Indepo (3er partido, hora por confirmar) 
- 4. Perfumerías Avenida - EBE Ibiza PDV. (4º partido, hora por confirmar)


El sorteo ha sido presentado por la ex-jugadora internacional y miembro del Gabinete Técnico de la FEB Betty Cebrián, y al mismo han asistido Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca; Miguel Ignacio González, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; Evaristo Pérez, seleccionador absoluto femenino; Carlos Sainz, presidente de la FBCyL y representante de la FEB; Jaime Sanmartí, presidente del CB Olesa; José Juanas, gerente de Rivas Ecópolis; Carlos Méndez, presidente de la Asociación de Clubes de LF; Jorge Recio, teniente de Alcalde, concejal de Deportes y vicepresidente del Perfumerias Avenida; y Enrique Gil, presidente del FEVE San José León. 

Las “manos inocentes” encargadas de sacar las bolas de los bombos han sido Julián Lanzarote, Miguel Ignacio González, Carlos Sainz y Evaristo Pérez.

En el plano deportivo, las valencianas de Isma Cantó defienden el título conseguido en las dos ediciones anteriores: en el 2007 en Jerez y el año pasado en Sevilla, mientras que el equipo local del Perfumerías Avenida ya tiene dos trofeos de la Copa de la Reina en sus vitrinas, los conseguidos en 2005 en Valencia y en 2006 en León. El RC Celta Indepo es el tercero de los participantes que sabe lo que es ganar el torneo del K.O., concretamente en cuatro ocasiones, la última en el 2001.

Por otro lado, el sorteo ha coincidido con otra fecha importante para el baloncesto femenino de Salamanca, el primer partido de los octavos de final de la Euroliga. El Perfumerías Avenida se enfrentará al CSKA de Moscú después de terminar en segunda posición del Grupo A de la máxima competición.
 

 Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^