Mallorca Básquet sorprende al Melilla Baloncesto en la Adecco LEB Oro

January 26, 2009 on 12:39 pm | In Noticias FEB |

Viernes de locura en la Adecco LEB Oro con victorias contra pronóstico de Mallorca Básquet en Melilla y Cáceres 2016 en Burgos y nueva demostración de reacción del Beirasar Rosalía que se impuso a Ciudad de La Laguna. En Canarias victorias locales de Tenerife Rural y UB La Palma ante Clínicas Rincón y Plus Pujol Lleida. El sábado, el resto de la jornada.Que el Básquet Mallorca era capaz de hacer saltar la banca era algo que ya temía Paco Olmos. Que fueran capaces de conseguir sorprender al Melilla que ya sufrió una inesperada derrota en casa hace siete días, era poco probable pero no imposible. Y es que todo puede suceder en una Adecco LEB Oro que se aprieta de manera espectacular. Riera, Tiedeman, Blair y compañía se subieron a las barbas de todo un favorito como Melilla y dejaron boquiabiertos a todos los espectadores consiguiendo una victoria dramática, in extremis pero trabajada desde el principio a fin. 

Y como la jornada era de sorpresas, el Cáceres 2016 demostró por fin su capacidad en esta competición doblegando a domicilio a un Ford Burgos lanzado hasta este viernes y frenado de golpe por un cuarteto cacereño capaz de valorar por encima de 20. Sí, Moss, Brown, Simien y Angulo fueron capaces de sumar entre los cuatro 92 de los 94 de valoración de su equipo.El Ford Burgos, que entró en el último cuarto con ventajas que rondaban los diez puntos se vio sorprendido en un último cuarto espectacular de los visitantes. 

Y como la noche era de resultados sonados, también lo fue la victoria de un Beirasar Rosalía que ha reaccionado a tiempo porque pese a ir en la zona de descenso, esas dos victorias consecutivas le permiten soñar con la salvación. Montaña y Vallmajó formaron una sociedad letal aunque el secreto gallego fue que seis hombres sumaron por encima de 10 puntos mientras Ciudad de La Laguna concentró su producción exclusivamente en su pareja americana Donaldson – Detrick.

En canarias, el Tenerife Rural aseguró la victoria sufriendo eso sí hasta el final porque cuando todo parecía resuelto para los locales, los malagueños reaccionaron de manera espectacular como suelen hacer en este tipo de partidos llevando la incertidumbre hasta el final. Prestes, 29 puntos, nuevamente estuvo soberbio mientras por los locales otra vez ese equilibrio anotador que les permite sumar una nueva e importante victoria teniendo en cuenta la derrota del Melilla Baloncesto. 

Y en La Palma, victoria local con Yáñez estelar ante un Plus Pujol Lleida que se aleja de la zona alta de la clasificación entrando en una dinámica negativa de resultados y permitiendo que La Palma se pueda engancharse a la lucha por entrar en los aspirantes a Play off. 

Más información en feb.es

  

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^