In memoriam

December 30, 2008 on 1:12 pm | In Noticias FEB |

2008 no sólo ha sido un año de éxitos y grandes momentos en el baloncesto español, sino también de algunas despedidas para siempre en nuestra pequeña gran familia. Han sido varios quienes nos han dejado de forma más o menos imprevista, y siempre triste, pero la FEB se vistió de luto de forma especial por quien fue su pre-sidente durante casi un cuarto de siglo.

Ernesto Segura de Luna falleció en Mataró (Barcelona) el 30 de agosto a los 86 años de edad, apenas unos días después de la conquista de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, dándose la circunstancia de que Segura había estado en contacto telefónico con dos de los máximos responsables de la FEB en Pekín, José Luis Sáez y Angel Palmi, minutos antes de la disputa de la final olímpica.

Todo el mundo del baloncesto, y del deporte español en general, se volcó en el adiós a uno de sus dirigentes más emblemáticos.

Tristemente, el fallecimiento de Don Ernesto no fue el único que tu-vo que encajar el baloncesto español a lo largo de este 2008. El joven ex jugador Sergio Luyk (36), el presidente de honor de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Guillermo Fabregat (87) y el ex árbitro internacional Juan José Neyro (58) fue-ron otros de los miembros de nuestra gran familia que nos dejaron.

Descansen todos ellos en paz.

 


Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^