Rivalidades por arriba y por debajo en la Adecco LEB Bronce

November 28, 2008 on 6:35 pm | In Noticias FEB |

Previa de la novena jornada en la Adecco LEB Bronce, en la que el Mérida Patrimonio de la Humanidad tratará de reeditar su gran triunfo de la semana pasada ante el líder en la dura cancha del Huelva, mientras que los aún líderes estrenan parquet ante el Rayet Guadalajara. Llega la novena jornada a la Adecco LEB Bronce, competición que ha adquirido un nuevo cariz más competitivo tras la derrota en la última jornada del líder, Promobys Tíjola, en la cancha del Mérida Patrimonio de la Humanidad. El conjunto emeritense, que sigue siendo colista aunque con la moral alta tras los últimos éxitos –recordemos que varios de los jugadores de esta joven plantilla se proclamaron recientemene campeones dentro del Circuito Sub20- buscará alargar su dulce momento en otro encuentro más que interesante. En esta ocasión se enfrentan al Huelva, a las 21.00 horas del viernes, complicado encuentro, pues los onubenses poco a poco están encontrando el ritmo acertado de juego, algo de esperar dado el potencial de su plantilla.
Otro partidazo comenzará a la misma hora en la noche del viernes. AD Molina y Fundación Adepal Alcazar se miden en la cancha murciana, encuentro de la zona alta de la tabla en el que podremos ver en acción a uno de los jugadores que más cosas están enseñando en este primer tercio de la competición, Rafa Monclova. El tercer encuentro de la noche, el Real Madrid visita la cancha del ADT Tarragona con la esperanza de retomar el juego alegre que exhibieron en las primeras semanas, y tratar de acabar con la mala racha que les ha llevado a compartir lugar en el pozo de la tabla junto al Mérida y FEVE Oviedo. No será fácil, en cualquier caso, arrancar un triunfo en la cancha de un ADT Tarragona bien liderado por Chris Gino Montellaro.

Llegamos al sábado, y el líder es el primer conjunto en disputar su partido. Vamos a ver cómo reacciona el Promobys Tíjola tras su primer traspiés de la temporada: de momento, estrenan parquet nuevo en la cancha del Pabellón Municipal, ante el Rayet Guadalajara, a las 18.00 horas. El conjunto alcarreño tiene una complicada cita para romper su mala racha, si bien en algún momento tendrá que reaccionar este Rayet llamado a moverse en la mitad alta de la tabla. A las 18.30, el Alerta Cantabria de Salva Camps recibe al Balneario de Archena, el único equipo que en este momento cuenta con las mismas victorias que derrotas. Buena ocasión para los cántabros en su carrera por no perder comba persiguiendo al Promobys Valle del Almanzora.

Duelo de rachas encontradas a las 19.00 horas, en el partido que disputarán el Fundación Valdemoro Siglo XXI y el Sant Josep Girona. Los locales han enganchado por fin una buena racha de tres victorias consecutivas, mientras que los gerundenses no terminan de arrancar y siguen buscándole el ‘truco’ a la categoría, queda claro que contar con experimentados jugadores en categorías superiores no necesariamente asegura el éxito inmediato en la Adecco LEB Bronce. A las 19.00 horas comienza también el FEVE Oviedo-Alaior Menorcarentals.com Coinga, duelo en la zona baja en la que los ovetenses tratarán de arrastrar a un equipo más a la zona caliente de la tabla.

La jornada se cierra con el Navalcarnero-Matchmind Carrefour, a las 20.30 horas. Ojo al conjunto abulense, que está dejando una muy buena impresión, si bien es un conjunto bastante abonado a los finales ajustados, algo que puede dar mucho juego ante un equipo como el Navalcarnero, cuyos encuentros tampoco suelen deparar grandes diferencias.
Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^