La selecciones U15 y U16 se concentrarán en diciembre

November 25, 2008 on 8:47 pm | In Noticias FEB |

Las selecciones españolas U15 y U16 masculinas y femeninas se concentrarán el próximo mes de diciembre para iniciar su preparación de cara a los compromisos internacionales del próximo verano. La selección española U16 masculina jugará del 5 al 8 de diciembre el Torneo Internacional de Castilla y León en la localidad vallisoletana de Iscar. El equipo dirigido por Diego Ocampo está encuadrado en el Grupo A del torneo junto a Eslovenia, Portugal e Italia, mientras que el Grupo B estará compuesto por las selecciones de Castilla y León, Croacia, Georgia y Turquía. La selección U16 volverá a concentrarse en Semana Santa para seguir preparando el Europeo de la categoría que se disputará en agosto.
Iscar también será el lugar de concentración de la selección U15 masculina unos días antes, del 1 al 4 de diciembre. El equipo entrenado por Josep Bordas comenzará a preparar allí el Torneo de la Amistad 2009 que tendrá lugar en Grecia el próximo verano.

Por su parte, Mario López (entrenador ayudante del seleccionador José Ignacio Hernández) dirigirá la selección española U16 femenina que participará del 5 al 7 de diciembre en el Torneo Internacional Aragón, en el que se medirá a la selección U15 femenina que dirige Josep Alemany, así como a las selecciones cadetes de Turquía y Portugal. El combinado nacional U16 femenino volverá a concentrarse en Semana Santa para seguir preparando su participación en el torneo FOGES 2009, que se disputará en Finlandia en el mes de julio, y en el Europeo U16 que comenzará a finales del mismo mes.
Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^