Llega la quinta semana a una igualada Adecco LEB Bronce

October 31, 2008 on 2:09 pm | In Noticias FEB |

Previa de la quinta jornada de la Adecco LEB Bronce en la que el líder, el Promobys Tíjola, recibe la dura prueba del Balneario de Archena. Ojo al duelo entre dos históricos, Huelva Baloncesto y Sant Josep Girona. El Rayet Guadalajara abrirá la quinta jornada de la Adecco LEB Bronce en casa ante un Alaior Menorcarentals.com Coinga que la pasada semana logró su primera victoria en la categoría. Los locales, que hasta el momento se han mostrado algo irregulares, aspiran a sacar una vital victoria en este partido para poder mantenerse en la zona noble de la tabla y quizá poder coger la escapada buena. El equipo menorquín llega a Guadalajara sin mucho que perder, pues su liga pasa por apretar en casa.
Partido de históricos el que comenzará un cuarto de hora después en Huelva, con la visita del Sant Josep Girona a tierras onubenses. El equipo gerundense comenzó a un gran ritmo la competición, pero las últimas dos derrotas les han devuelto a la realidad de una complicada adaptación a la categoría. El concurso de Daryl Middleton, de regreso la pasada jornada, se antoja fundamental para que el Girona retome la senda del triunfo.

Por último, el AD Molina recibe en casa en la jornada del sábado al Mérida Patrimonio de la Humanidad. El equipo molinense cayó la semana pasada con el Alerta Cantabria por vez primera esta campaña, y buscará desquitarse ante un Mérida que hasta el momento cuenta con una única victoria en su casillero, además de caer la pasada semana en la pista del Coinga Menorcarentals.com.

Cinco partidos quedarán para la jornada del sábado, entre los que destaca el que disputará el Promobys Valle del Almanzora ante el Balneario de Archena. El conjunto de Tíjola se mantiene invicto en la categoría, guiado por un magnífico Jermaine Turner, y recibe ahora a un Balneario de Archena que ha mostrado destellos de un gran juego en este inicio de campaña. Otro duelo interesante del sábado será el que protagonicen un pujante Alerta Cantabria ante el Fundación Valdemoro Siglo XXI. Salva Camps lidera al conjunto cántabro, como en los viejos tiempos, y se está mostrando más entonado cada semana que pasa.

Duelo de necesitados el que disputarán FEVE Oviedo y Real Madrid, en la cancha de los asturianos. El FEVE Oviedo comenzó bastante bien la temporada, pero desde entonces han enganchado tres derrotas consecutivas en las que han comprobado la dureza de la categoría, mientras que el Real Madrid sigue acoplando a un jovencísimo equipo al que le sigue pesando, en ocasiones, carecer de un base puro para jugar muchos minutos. Y la jornada la cerrarán el Fundación Adepal Alcazar y el Matchmind Carrefour El Bulevar. El conjunto abulense busca dar caza a los de arriba jugando un baloncesto alegre, y apenas les falta un punto de fortuna para presentar sus credenciales ante los objetivos más altos en esta Adecco LEB Bronce.
Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^