Mas de 6,000 equipos compiten en la Adecco CyberLEB para poder pasar un dia con la selección senior masculina

October 29, 2008 on 12:32 am | In Noticias FEB |

Con el inicio de la temporada 08/09 de la Adecco LEB Oro la Federación Española de Baloncesto puso en marcha de nuevo la Adecco CyberLEB. Como siempre, puedes hacer tus equipos desde feb.es y solobasket.com. Más de 6.000 equipos compiten ya en la presente edición. El regalo estrella irá a parar al jugador campeón que, además de llevarse un lote de la FEB, podrá pasar un día codo a codo con la selección española y compartir sus vivencias, en su preparación para el próximo Europeo con los Gasol, Calderon, Navarro, Garbajosa, entre otros… La Federación Española de Baloncesto y Solobasket.com vuelven a poner en la red el primer juego dedicado a la competida Adecco LEB Oro: la Adecco CyberLEB. El funcionamiento es sencillo y divertido: Creas un equipo con diez jugadores (dos bases, dos escoltas, dos aleros, dos ala-pívots y dos pívots) y según la valoración de estos jugadores en cada jornada así será la puntuación.


El mejor clasificado después de la Liga Regular tendrá como premio pasar un día con la selección española en su preparación para el Europeo de Polonia. Del segundo hasta el décimo de la general también tendrán su incentivo, pues serán premiados con un lote de productos de la Federación Española.

Recuerda que para participar debes ser socio, si aún no lo eres no dudes en darte de alta. Ser socio de Solobasket es gratis y sólo te da ventajas, como poder participar en nuestros concursos y sorteos, escribir en nuestros foros, comentar los artículos, etc.

Ya puedes participar y jugar, haz tus equipos.

¡Mucha suerte y a disfrutar!

Más información en feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^