Ya puedes hacer tu equipo de la Cyber Liga Femenina 2008/09

September 30, 2008 on 10:26 am | In Noticias FEB |

El primer fin de semana de octubre arranca la Liga Femenina 2008/09 y con ella una nueva oportunidad de jugar a ser entrenador con los CyberJuegosFEB.          La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con la web basketme.com, pone en marcha una nueva edición del juego Cyber LigaFemenina, en la que los internáutas podrán formar sus equipos de LigaFemenina y luchar por disfrutar de una jornada de concentración con lasintegrantes de la Selección Femenina durante su preparación para el Europeofemenino 2009, premio para el campeón final del juego. 

La Federación Española de Baloncesto y basketme.com vuelven a poner en la red un juego basado en los resultados y actuaciones de las jugadoras en la Liga Femenina. El funcionamiento es sencillo y divertido: Creas un equipo con seis jugadores (1 base, 2 aleros y 2 pívots, mas una sexta jugadora que podrá ser de cualquiera de las tres posiciones) ateniéndote a un presupuesto inicial de 4 millones de euros. Cada jornada las jugadoras obtendrán una puntuación equivalente a su valoración en el partido, con un bonus del 20% en caso de que su equipo gane y se podrán realizar 3 cambios, teniendo encuenta que el valor de las jugadoras evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas. 

El ganador tanto de la clasificación general por puntos como la clasificación del broker obtendrán como premio una placa del la FEB así como la posibilidad de pasar un día con la selección femenina de baloncesto en su preparación para el Europeo de Letonia 2009. El segundo y tercer clasificado de ambas clasificaciones también recibirán una placa de la FEB por el logro de quedar entre los 3 primeros.

Para poder participar únicamente es necesario registrarse, de forma gratuita, en la página web feb.es en la seccion cyberjuegos. o través de la siguientedirección de Internet: http://www.basketme.com/cyberlf Ya puedes participar y jugar, haz tus equipos. ¡Mucha suerte y a disfrutar!  Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^