CB Tarragona - Caja Rioja, plato fuerte de la jornada en la Adecco LEB Plata

September 26, 2008 on 10:18 am | In Noticias FEB |

Tras los primeros partidos de la Adecco LEB Plata disputados la semana pasada, ya se puede tener una idea de los jugadores que destacan, quienes no han sorprendido a nadie. Esta jornada el partido más emocionante será el que jueguen CB Tarragona y Caja Rioja.          PARTIDOS DEL VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE
QALAT CAJASOL – FAYMASA PALENCIA A LAS 20.30 HORAS
Tras la derrota de la semana pasada en los minutos finales, el conjunto sevillano tendrá que hacerle frente al primer clasificado, Faymasa Palencia. Se verá un gran duelo en la zona, donde Stevie Johnson y Diouf, los mejores en ambos conjuntos, tendrán que hacer el trabajo más duro. La victoria del Qalat Casajol supondría una subida de ánimos en este comienzo de temporada.

CB TARRAGONA 2016 – CAJA RIOJA A LAS 21.00 HORAS
Partidazo por todo lo alto donde dos grandes equipos tendrán la oportunidad de demostrar algunas cosas esta semana. Y lo más importante será el haber podido ganar a un rival directo. Tanto Rioja como Tarragona consiguieron ganar en la jornada de inauguración, lo que lo hace estar en una buena posición que no quieren perder. Caja Rioja apoyado en el equipo al completo para hacer del bloque su mayor arma y Tarragona con una buena dirección del juego asegurada con Dani Rodríguez y David García tendrán que sufrir para llevarse el gato al agua.

CAJASUR CÓRDOBA 2016 - OURENSE GRUPO JUANES A LAS 21.00 HORAS
Dos equipos que el pasado fin de semana cayeron tendrán que enfrentarse en un duelo que a priori da como favorito al Orense Grupo Juanes. Una nueva derrota de los gallegos podría no gustar nada a los directivos, quienes cada año esperan el ascenso del equipo. El Cajasur Córdoba 2016, sin ningún tipo de presión, deberá aprovechar que juega en casa para sacar la victoria, además de apoyarse enormemente en sus hombres exteriores para enchufar todo lo que les llegue.

CANASTA UNIBASKET JEREZ – VIOPISA GIJÓN BALONCESTO A LAS 21.00 HORAS
Dos equipos que vienen de perder y que alguno de los dos podrá sumar su primera victoria. Unibasket Jerez juega con la ventaja de su campo aunque los problemas no cesan. La lesión en el tobillo de Joaquín Cabral y la falta de rodaje de Nick Maglisceau podría hacer que se quedase coja la posición de pívot en algunos momentos del partido. Esto lo intentará aprovechar el Viopisa Gijón Baloncesto, equipo al que la semana pasada le faltaron jugadores y donde se pudo apreciar que las posiciones exteriores están bien cubiertas mientras que las de dentro todavía no. 

CB PEÑAS HUESCA – TORRONS-VICENS CB L´HOSPITALET A LAS 21.00 HORAS
Tras ganar la semana pasada por veinticinco puntos, el CB L´Hospitalet llega a la pista del Peñas Huesca con una motivación extra. Aunque la relajación no le valdrá para ganar a este conjunto que siempre es duro, sobre todo cuando es apoyado por los cientos de seguidores que se congregan en el Palacio Municipal de Deportes. Los catalanes tendrán que parar el juego de Wolfram, jugador franquicia de Huesca, quien suele tener casi siempre los mejores números del equipo.

GESTIBÉRICA CIUDAD DE VIGO – HNV CONSMETAL NAVARRA A LAS 21.00 HORAS
Gestibérica tiene una nueva oportunidad para sumar puntos, esta vez contra un rival que ya conoce del pasado año. Lo mismo le ocurre al Consmetal que no debe de cometer los mismos errores que la semana pasada, sobre todo en los tiros de tres. Vigo también tendrá que mejorar en algunos aspectos para ganarle a un rival que le es muy asequible. 

PARTIDOS DEL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE
CB PRAT JOVENTUT – LEYMA BÁSQUET CORUÑA A LAS 18.15 HORAS
Partido muy disputado entre dos conjuntos jóvenes que sin ser de los favoritos aspiran a estar en lo más alto y dar la sorpresa. El equipo catalán a punto estuvo la semana pasada de dar la sorpresa en Rioja, con Josep Ortega al mando del buque de Prat. En Coruña se pudo apreciar un equipo muy compensado que si consigue su segunda victoria le dará confianza en la nueva categoría.

PLASENCIA EXTREMADURA – WTC ALMEDA PARK CORNELLÁ A LAS 18.30 HORAS
WTC Cornellá tendrá que jugar contra el mejor jugador de la semana pasada, Edward Santana quien se proclamó MVP al conseguir 38 de valoración gracias a los 22 puntos y 16 rebotes conseguidos. Pero el Almeda Park no sólo tendrá ese inconveniente. El Extremadura Plasencia cuenta con un equipo de grandes jugadores que estarán peleando este año por estar en lo más alto. La confianza de los catalanes tras la victoria de la semana pasada también les ayudará a sacar el partido adelante. Tiene grandes jóvenes jugadores que están deseando deslumbrar esta nueva temporada, apoyados por un gran Beeson, quien fue otro de los mejores jugadores de la jornada anterior.Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^