Nuevos Blogs en www.feb.es

September 24, 2008 on 12:48 pm | In Noticias FEB |

El departamento de comunicación de la Federación Española de Baloncesto en el constante esfuerzo por renovar la web feb.es incorpora varios nuevos blogs de opinión y en los que los visitantes podrán dejar sus opiniones. Los últimos en llegar a esta sección han sido el jugador del Cáceres Baloncesto, Lucio Angulo, y el ex árbitro Oscar Bardají.                 Además del blog del presidente José Luís Sáez,el peridoista Jordi Román recupera los acertados comentarios que durante muchos años realizó este desde el Mundo Deportivo de Barcelona mientras que Miguel Panadés y Naia Fernández se ocupan de las Adecco Leb y las Ligas femeninas respectivamente.

Las incorporaciones más recientes han llegado con Lucio Angulo, un jugador en activo; Darío Quesada, ex jugador y miembro del Departamento de Comunicación de la FEB; y Oscar Bardají, árbitro y periodista. 

Además de estos blogs, la Federación Española de Baloncesto ha puesto en funcionamiento en la red Radio Feb, con amplio seguimiento a los equipos españoles en dos programas diarios, cuatro juegos de Internet para jugar con las selecciones masculinas y femeninas las olimpiadas de Pekín, una galería de fotos diaria, un programa diario de FEBTV que es distribuido por Youtbe/Feb , además de la constante actualización de la web durante las 24 horas con las noticias del baloncesto olímpico, los europeos de formación, y la actualidad de las Adecco Leb y Ligas femenina al día.

También con motivo de la Olimpiada la web feb.es ha inaugurado la biblioteca en la red, en la que se podrán consultar completamente de forma gratuita libros del baloncesto español.

El primero de los libros que puede consultarse ya es “Del Oro de Japón al Eurobasket 2007″, editado por Miguel Gallardo Rodríguez, director de Comunicación de la FEB y publicado por la Federación Española de Baloncesto que preside José Luís Sáez y el Instituto Andaluz de Deportes que dirige Aurora Cosano, con el que se podrá recordar en estos momentos olímpicos el mayor logro del baloncesto español: el Campeonato del Mundo conseguido en Japón. Este libro puede consultarse gratuitamente desde la web feb.es y también puede adquirirse en su forma original impresa en la Tienda Feb de esta misma web.  Más información en feb.es 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^