Juega ya con las Selecciones Masculina y Femenina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

July 31, 2008 on 10:22 am | In Selección Absoluta Femenina, Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |


 

Juega por Internet con las selecciones españolas masculina y femenina en los Juegos Olímpicos de Pekin gracias a los cyberjuegos de BasketMe.COM y la Federación Española de Baloncesto, el “Cyber Pekín Masculino 2008” y el “Cyber Pekín Femenino 2008”, los juegos de las olimpiadas de Pekin, en categoría masculina y femenina. Los tres primeros clasificados de la competición masculina se llevarán una camiseta oficial de baloncesto, a definir, mientras que los tres primeros clasificados de la competición femenina se llevarán tres una placa conmemorativa, elaborada y entregada a cargo de la FEB.


El proceso de inscripciones se cerrará el sábado 9 de agosto a las 03:00h (horario peninsular) para el juego femenino, y el 10 de agosto a la misma hora el masculino, justo en el momento de empezar el primer partido de la primera fase.

REGLAS DEL JUEGO

CÓMO JUGAR

• Escoger un quinteto de un jugador por posición.

• Los puntos ganados se basarán en la valoración por minuto de los jugadores.

• Se pueden realizar tantos cambios como se desee antes y después de cada partido, sin límite alguno. Durante los partidos, por el contrario, no se podrán modificar los quintetos.

FICHAJES/CAMBIOS

• Para fichar un jugador, hay que pulsar sobre el interrogante correspondiente a la posición vacía, y pulsar el botón “Fichar” correspondiente al jugador que se quiera fichar de la ventana auxiliar.

• Para cambiar un jugador, hay que pulsar sobre la fotografía del jugador que ocupa la posición actualmente, y se abrirá la ventana auxiliar con el resto de jugadores de la posición. A partir de este momento, seguir los mismos pasos que para fichar un jugador en una posición vacía.

PUNTUACIONES

• La puntuación total del equipo en cada jornada se basará en el total de valoración por minuto obtenida por parte de los 5 jugadores.

 

Se puede acceder a ambos juegos aquí y aquí.

 

Más información en feb.es

 

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^