Arbitraje FEB: Objetivos cumplidos en la etapa Sáez 2005-2008:9600 árbitros

June 29, 2008 on 8:04 pm | In Noticias FEB |

Este sábado 28 de junio se celebró en Madrid la reunión anual de los representantes arbitrales de las diecinueve Federaciones Autonómicas, así como de la Federación Española de Baloncesto encabezada por su Director Deportivo, Ángel Palmi, junto con Ramón Granados y Antonio Salas.

Durante esta sesión se presentaron los proyectos que se han desarrollado entre 2005 y 2008, durante el mandato de José Luis Sáez, y que se habían acordado en la reunión de Guadalajara en julio de 2005.

El proyecto de 10.000 árbitros, que parecía una utopía en ese momento, está a punto de conseguirse, al superarse las 9600 licencias.

Por otra parte, el Club del Árbitro ha estrenado este sábado página web propia (www.clubdelarbitro.com), que se viene a sumar a las quince revistas digitales que se han editado hasta el momento. El proyecto estrella de la formación arbitral, el Aula Virtual, también ha visto la luz esta mañana.

En la misma reunión fue presentado Juan Carlos Arteaga, que junto con Víctor Mas y Pedro Rocío, serán los responsables del lanzamiento de la Comisión de Seguimiento Individualizado.

Durante la segunda parte de la actividad, los asistentes analizaron los objetivos que el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, se ha marcado para el período 2008-2012, coincidiendo todos los presentes en la necesidad de llevarlos a cabo.

Más información de baloncesto en www.feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^