José Manuel Calderón tampoco se perderá la cita de Cáceres

May 30, 2008 on 7:52 pm | In Noticias FEB |

El base de la Selección Española y los de los Toronto Raptors, el extremeño José Manuel Calderón, presenciará en directo los partidos de las Finales a Cuatro de las competiciones Adecco LEB, que se disputarán este fin de semana en Cáceres.

Calderón, que está a la espera de que se decida su futuro profesional en la NBA, está convencido de que la ciudad extremeña será una anfitriona perfecta para esta gran fiesta de las competiciones FEB. “Creo que Cáceres es la ciudad idónea para que sea un fin de semana muy bonito, de baloncesto y encuentro de aficiones”, asegura.

“Desde Toronto también sigo las competiciones LEB porque en ellas tengo bastantes amigos”, asegura Calderón, quien además recuerda con cariño su paso por la LEB. “Fue mi primer año profesional, cedido por el Tau a Alicante, y logramos el ascenso a la ACB. Fue una temporada muy intensa y gratificante”. Fue la temporada 1999-2000.

Calderón espera que estas Fases Finales Adecco LEB sean un éxito deportivo, mediático y de participación, pero también desea que el Cáceres 2016 consiga el ascenso a la Adecco LEB Oro. “Ojalá lo consiga –apunta-, el baloncesto en Extremadura necesita volver a tener un equipo lo más arriba posible”.

Más información de baloncesto en www.feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^