A la venta las entradas de las Finales a Cuatro Adecco LEB

May 25, 2008 on 3:05 pm | In Noticias FEB |

A partir de las 16 horas de este viernes 23 de mayo queda abierto el canal de venta por internet que la Federación Extremeña ha habilitado a través de www.entradas.com para adquirir los abonos para las “Finales a Cuatro Adecco LEB”, que se jugarán en Cáceres del 30 de mayo al 1 de junio.

La Federación Extremeña de Baloncesto (Fex.B) pone a la venta las entradas para las “Finales a Cuatro Adecco LEB, que se jugarán en el Multiusos Ciudad de Cáceres entre el 30 de mayo y 1 de junio.

Los abonos pra presenciar todos los partidos de este evento deportivo se pueden adquirir, a partir de las 16 horas de este viernes 23 de mayo, a través de www.entradas.com. El canal de ventas por internet facilitará la compra a aquellos aficionados que se desplacen hasta Cáceres para estar al lado de sus respectivos equipos camino del ascenso a la categoría superior a través de las finales a cuatro, sistema de competición que se estrena esta temporada en las divisiones Adecco LEB organizadas por la Federación Española de Baloncesto.

Desde este viernes 23 de mayo, en www.entradas.com, están a la venta los abonos que dan derecho a presenciar todos los partidos de las Finales a Cuatro en las divisiones Adecco LEB Oro, Plata y Bronce. Las entradas por sesiones se podrán adquirir en los lugares de venta que la FexB habilitará próximamente en la localidad cacereña y a partir del 28 de mayo en entradas.com.

Las localidades puestas a la venta por el comité organizador se reparten en cinco sesiones:

- Semifinales Adecco LEB Plata: viernes 30 de mayo (18:45 y 21:00 horas)
- Semifinales Adecco LEB Oro: sábado 31 de mayo (16:00 y 18:15 h.)
- Final Adecco LEB Plata: sábado 31 de mayo (21:30 h.)
- Finales Adecco LEB Bronce: domingo 1 de junio (10:45 y 13:00 h.)
- Final Adecco LEB Oro: domingo 1 de junio (17:30 h.)

Más información de baloncesto en www.feb.es

No Comments yet

TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^