Más de 250 españoles cruzan en charco con la “eñemanía” en la NBA

January 30, 2008 on 1:25 am | In Noticias FEB |

El pasado 25 de enero se dieron cita más de 250 españoles en el Verizon Center de Washington, DC para presenciar al equipo local con los Memphis Grizzlies de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro. Se trata de la segunda “quedada” organizada por la página web www.spain-usa.org, un nuevo éxito que está tiñiendo de “eñemanía” los pabellones de la NBA.



La iniciativa comenzó en Navidad. Aprovechando que Memphis Grizzlies y Toronto Raptors (dos equipos NBA en los que juegan cuatro españoles) jugaban con los actuales campeones de la liga profesional americana se preparó un viaje a la ciudad texana de San Antonio. La página web www.spain-usa.org, facilitaban la reserva del hotel, conseguían precios especiales para el viaje de avión y bloquearon una serie de entradas para el evento. Fue un auténtico éxito.

Durante este mes de enero han estado preparando una nueva “quedada” de españoles, en esta ocasión en Washington. La cita fue el pasado viernes 25 y el partido enfrentaba a Washington Wizards y Memphis Grizzilies. A pesar del resultado y que los dolores de espalda impidieran que Pau Gasol jugase, la iniciativa fue un auténtico éxito. Más de 250 españoles se desplazaron desde nuestro país o desde otras zonas de Estados Unidos para estar cerca de los suyos. Desde la Federación Española de Baloncesto se está apoyando esta iniciativa con el envío de camisetas y banderas promocionales por lo que los pabellones de la NBA se están tiñiendo cada vez más del rojo de la “eñemanía”. Si en el parquet los cinco españoles están respondiendo ahora en las gradas también hay sabor español.

Si quieres ver más fotos de la “quedada” de Washington entra en la página www.spain-usa.org.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^