Amaya Valdemoro, Marta Fernández y Elisa Aguilar, en el quinteto titular del All Star

January 30, 2008 on 1:38 am | In Noticias FEB |

Las jugadoras españolas Amaya Valdemoro (CSKA Moscú), Marta Fernández (Wisla Can-Pack) y Elisa Aguilar (Ciudad Ros Casares) figuran en el cinco inicial del equipo de Europa para el All Star femenino que se disputará en Moscú el próximo 13 de marzo.



Los aficionados han sido los encargados de elegir al cinco inicial del All Star femenino, que reunirá a las mejores jugadoras de Europa en el pabellón del Spartak Moscú Region y donde se medirán dos equipos, uno formado por jugadoras europeas y otro del resto del mundo.

La jugadora más votada ha sido la española Elisa Aguilar (Ciudad Ros Casares), que ha recibido un total de 2.016 sufragios, seguida de Cappie Pondexter (Spartak Moscú Region). Junto a ellas también figuran en el quinteto titular Nevriye Yilmaz (Fenerbahce), Amaya Valdemoro (CSKA), vigente MVP del pasado Eurobasket, Anete Jekabsone-Zogota (Dynamo Moscú) y la base Marta Fernández, que este año milita en el conjunto polaco del Wisla Can-Pack.

En el equipo del resto del mundo, el quinteto titular será el formado por la base Lauren Jackson (Spartak Moscú Region), las aleros Cappie Pondexter (Spartak), Diana Taurasi (Spartak) y Lindsey Whalen (Wisla Can-Pack’s) con la pivot americana del Ciudad Ros Casares, Delisha Milton-Jones.

Los nombres de las jugadoras suplentes tanto del equipo de Resto del Mundo y de Europa serán anunciados por FIBA Europa el próximo 4 de febrero.

Más información en www.feb.es

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^