Firma del protocolo de organización de la Copa de la Reina 2008 de Sevilla
December 21, 2007 on 12:25 pm | In Noticias FEB |Esta mañana ha tenido lugar en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Sevilla, la firma del convenio para la organización de la Copa SM La Reina 2008, que se celebrará del 15 al 17 de febrero en la capital hispalense. Al acto han asistido el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y los presidentes de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y de la Andaluza, Rafael Rojano, acompañados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla Manuel Silva y Alfonso Seoane.
Para el Alcalde de la ciudad, la celebración de este evento “no es sino la continuidad de la apuesta del Ayuntamiento de Sevilla por celebrar acontecimientos de gran nivel deportivo, en este caso de la mano del baloncesto, como ocurrió con el EuroBasket 2007 y ahora con la Copa de SM La Reina”.
Por su parte el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, se ha mostrado muy contento de “poder contar una vez más con Andalucía y más en concreto con la ciudad de Sevilla, para celebrar uno de los eventos más importante en cuanto a baloncesto femenino se refiere y que a buen seguro tendrá una gran aceptación como ocurrió el pasado año en Jerez de la Frontera y en cada uno de los acontecimientos que se celebran en la comunidad Andaluza”.
La XLVI edición de la Copa de la Reina, se jugará por segundo año consecutivo en Andalucía y es por tanto, tal y como ha manifestado el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Rafael Rojano, una enorme satisfacción ya que, ante la falta de baloncesto femenino de elite en nuestra Comunidad, es una nueva oportunidad para disfrutarlo en directo y darle un gran empujón al baloncesto femenino en Andalucía”.
Los ocho mejores equipos de la Liga Femenina una vez finaliza la primera vuelta de la competición llegarán a Sevilla dispuestos a arrebatarle el título al Ciudad Ros Casares de Valencia, vigente campeón.
La jugadora sevillana Isabel Sánchez llegará a Sevilla defendiendo los colores del Perfumerías Avenida de Salamanca, y aprovechando su participación, la FAB le hará entrega de una medalla conmemorativa por su trayectoria deportiva, que la Junta Directiva de la entidad aprobó en su última reunión del pasado día 12 de diciembre.
No Comments yet »
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Leave a comment
Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds.
Valid XHTML and CSS. ^Top^