La FIBA concede a José Luis Sáez el Oscar del Basket 2008

November 30, 2007 on 10:21 pm | In Noticias FEB |

 

La FIBA y la Federación Italiana de Baloncesto han concedido el premio Pietro Reverberi 2008 al presidente de la FEB José Luis Sáez, por el extraordinario progreso de la Federación Española que llegó el punto álgido con el triunfo de España en el Campeonato Mundial de la FIBA 2006 en Japón. Este premio pretende reconocer a título individual la ejemplar trayectoria de jugadores, entrenadores y directivos.

 

Son los llamados Óscar del Baloncesto. Los premios Pietro Reverberi Esse crearon en 1977 en honor a uno de los mejores árbitros que Italia ha dado al mundo. Han recibido el reconocimiento en la categoría de directivos Aldo Vitale, Borislav Stankovic, el Presidente de la Federación Francesa Yvan Mainini, Ernesto Segura de Luna (2001), Mr. Valentín Lazarov (2002), Mamfred Ströher, tesorero de la FIBA durante los últimos 40 años o el compartido por el Presidente de FIBA Europa George Vassilakopoulos y el de la ULEB Eduardo Portela por los acuerdos alcanzados entre ambas entidades.
La ceremonia de entrega del premio está programada para el 11 de febrero en Quattro Castella, Italia.

 

Más información de baloncesto en www.feb.es

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^