Jornada para poder despegar en la Adecco LEB Plata

November 30, 2007 on 2:49 am | In Noticias FEB |

 

Esta semana muchos equipos tienen la oportunidad de despuntar del resto si consiguen vencer y sus rivales directos no lo hacen. Hay mucha igualdad en la clasificación, muchos equipos que destacan en la cabeza, otros que están en la zona media y otros que tienen con las mismas victorias y derrotas en la zona más baja.

 

PARTIDOS DEL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE
DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERÍA – CAJA RIOJA A LAS 21.00 HORAS
Interesante partido el que se viva en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería entre el Deportes Blanes-BS Hoteles Almería y el Caja Rioja, séptimo y sexto respectivamente. Ambos conjuntos vienen de ganar partidos y la derrota de esta semana sería muy mal avenida ya que ocupan muy buena posición y no quieren desprenderse de ella. Como mínimo, desean estar donde están.

ALIMENTOS DE PALENCIA - COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA A LAS 21.00 HORAS
Dos equipos con problemas se enfrentan esta semana, lo que supondrá que uno de ellos seguirá con los dolores de cabeza mientras que el otro podrá respirar profundo. Alimentos de Palencia y Costa Urbana Playas de Santa Pola se medirán en un mano a mano donde el conjunto alicantino ya no será dirigido por Miquel Domingo tras ser cesado. El que fuera segundo entrenador, Gustavo Lalima, hará las veces de dirigente hasta la llegada del nuevo técnico.

QALAT CAJASOL – CB TARRAGONA 2016 A LAS 21.30 HORAS
El filial del ACB Cajasol, el Qalat Cajasol, tiene la posibilidad de ascender puestos esta semana si vence al CB Tarragona 2016, un equipo que también debería aprovechar esta jornada si quiere subir como la espuma por la clasificación. Los cajistas, con tres victorias consecutivas, pasan por su momento más dulce desde que empezase la liga. Los tarraconenses, decimocuartos, necesitan un pequeño empujón que lo haga salir de los puestos bajos de los que todavía no han salido.

PARTIDOS DEL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
EXTREMADURA PLASENCIA GALCO – AKASVAYU VIC A LAS 18.00 HORAS
Akasvayu Vic y Extremadura Plasencia Galco, segundo y tercero respectivamente con ocho triunfos y con una derrota cosechada en el último encuentro, se enfrentarán en un partido duro donde ganará aquel equipo que cometa menos fallos. Ambos han demostrado este año que son fuertes y que lucharán, por lo menos, por los puestos de la copa. Una victoria frente a un rival directo siempre es más que una simple victoria.

CB PRAT JOVENTUT – CAI HUESCA COSARSA A LAS 18.15 HORAS
Una nueva victoria del CB Prat Joventut supondría su segunda consecutiva y una gran alegría para jugadores y afición. Este equipo ha empezado la liga con el pie izquierdo y tras llevarse casi todas las jornadas último ha conseguido salir del pozo. Para continuar con la buena racha tendrá que ganar al CAI Huesca Cosarsa, un equipo que empieza a jugar muy motivado y que es bastante difícil ganarle. Habrá que ver si lo consiguen los de Prat.

CALEFACCIONES FARHO GIJÓN – WTC CORNELLÁ A LAS 19.00 HORAS
Tras la dura derrota de la semana pasada frente a un rival directo, el Calefacciones Farho Gijón se enfrenta a un motivado WTC Cornellá que la última victoria le ha dado mucha vida. Un triunfo esta semana podría hacer que subiese varios puestos en la tabla, lo que podría ser el comienzo de una buena racha. La verdad es que lo van a tener muy difícil, aunque no imposible. Para ello los catalanes se han reforzado con el pívot Mario García procedente del Unión Baloncesto la Palma de Adecco LEB Oro e incluso con experiencia ACB.

OURENSE GRUPO JUANES – CB ILLESCAS URBAM CLM A LAS 19.00 HORAS
Al Ourense Grupo Juanes más le vale ganar contra el CB Illescas Urbam CLM, ya que las únicas tres victorias conseguidas le sitúan en el decimoquinto lugar. Illescas, en la primera plaza, podría despuntar esta semana si vence y sus rivales directos caen derrotados, además de hacer todo un récord si gana su séptimo partido consecutivo.

CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA – BÁSQUET MURO A LAS 19.30 HORAS
Un imparable Clínicas Rincón Axarquía recibe a un Básquet Muro inestable que tras perder los dos últimos partidos ha bajado algunos puestos en la clasificación. Los andaluces ya están cuartos con ocho victorias y esta semana podrían subir aún más.

PARTIDO DEL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
IMAJE SABADELL GAPSA – CÁCERES 2016 A LAS 12.15 HORAS
Imaje sabadell Gapsa y Cáceres 2016 se enfrentan a un partido a vida o muerte donde el que pierda saldrá muy dolido. Tras las seis derrotas consecutivas de los de Cáceres la directiva ha decido no echar al entrenador y hacer nuevos fichajes, aunque hasta el momento ninguno debutará en el partido de esta semana. A pesar de la mala racha se mantiene en el décimo puesto, nada desdeñable dada la igualdad que hay en la Adecco LEB Plata. A los de Cataluña, en el último puesto y con sólo dos triunfos, es a uno de los equipos que más falta le hace ganar.

 

Más información de baloncesto en www.feb.es

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^