La eñemania te pide el voto para nuestras selecciones de baloncesto y para Ricky Rubio ¡Vótanos ya!

October 30, 2007 on 12:28 pm | In Noticias FEB |

La Eñemanía, que tan ampliamente respaldó a la selecciones españolas de baloncesto masculina y femenina en los pasados Europeos en los que ambas selecciones consiguieron la medalla de plata, pide ahora el voto para estas dos selecciones y Ricky Rubio, candidatos a los premios As del deporte. La afición será la que determinará los ganadores de la I edición de los Premios As del deporte, que organiza el diario deportivo nacional. Cinco candidatos en cuatro categorías diferentes. Las selecciones de baloncesto, masculina y femenina, optan al Premio Más Deporte mientras que el jugador internacional junior del DKV Joventut Ricky Rubio luchará por conseguir el Premio a la Mejor Promesa. Vota ya y ayuda a las selecciones y a Ricky a optener el Premio 2007.

Las cuatro categorías son Fútbol, Motor, Más Basket y Promesa. En el apartado futbolístico los cinco candidatos son Raúl González, el Sevilla F.C., Leo Messi, Kaka y Paolo Maldini. En el del Motor. En el de Más Deporte optan al premio las selecciones de baloncesto, la selección masculina de voleibol, Rafael Nadal, Alberto Contador y Gemma Mengual; en el de Motor los candidatos son seis: Jorge Lorenzo, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Laia Sanz, toni Bou y Kimi Raikkonen; mientras que en el de Promesas el ganador saldrá de entre Ricky Rubio, Bojan Krkic, Álvaro Rodríguez, Pablo Martín y Gisela Pulido.

Las selecciones nacionales de baloncesto optan al premio por las dos medallas de plata conseguidas este año en los respectivos Europeos masculino y femenino. La afición será la única encargada de proclamar al ganador con sus votos en la página web de As.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^