Apasionante jornada en Liga Femenina 2

October 29, 2007 on 11:46 am | In Noticias FEB |

Partidos igualadísimos y con mucha emoción en el Grupo A, que lidera el Caja Rural Verona Norte, mientras que la jornada del Grupo B se saldó con mucha menos igualdad y con el Don Piso Girona al frente de la clasificación.

 

Caja Rural Verona Norte se queda como líder tras ganar al Arxil Comervía por un contundente y claro 50-85. Acompaña al líder en su categoría de invicto el Pio XII que ganó en Bembibre al Garbaprom por 63-74 en un partido en el que destacó Laura Grande con 21 puntos y que se rompió en el tercer periodo dando ventaja a las visitantes.

Cierra la tripleta de cabeza el Efmo.com , que ganó al colista, el Isolux Corsan-Alcobendas oir 65-88. Las madrileñas aguantaron en la primera parte, pero en la segunda no pudieron contener a una espectacular Jerica Watson con 29 puntos y 15 rebotes.

Problemas para otros equipos madrileños. El Canal de Isabel II-Coslada y el USP-CEU MMT Estudiantes tampoco conocen la victoria esta temporada. Las cosladeñas perdieron en Ourense por 64-54. El partido se mantuvo igualado, pero en el último cuarto el pabellón Ourense supo romper el partido con una gran actuación de Anna Grabia con 24 puntos y 14 rebotes. Por su parte, las colegiales perdieron el derbi ante el Real Canoe por 62-76. Al último cuarto se llegó con empate, pero el Canoe logró romper el partido para llevarse una victoria que le permite no perder de vista la cabeza.

Tampoco sabe lo que es ganar esta temporada el Universitario de Ferrol que perdió en la prórroga ante el Alvargómez por 65-58. Los 23 puntos de Silvia Lara fueron la base de la victoria de las alcarreñas que con 2 victorias se quedan cerca de puestos altos, igual que el Iniexsa Cáceres que logró una apuradísima victoria en Lugo ante el Durán Maquinaria Ensino por 57-58 en un partido decidido en el último instante. Regina Gómez fue la mejor del Ensino con 23 puntos, mientras que para las cacereñas destacó Nereida Ramírez con 20 puntos.

Grupo B
Bastante menos igualdad en el Grupo B. El Don Piso Girona continúa al frente de la clasificación tras ganar al Uni CajaCanarias por un contundente 77-40 en un encuentro en el que Geisa Alini Campos fue la más destacada con 15 puntos y 12 rebotes.

No pierden la estela del líder ni el Joventut Mariana ni el Sant Adriá. Las baleares ganaron al Vinarós por 74-59 con una gran actuación de Charlene Smith que anotó 27 puntos, mientras que las catalanas ganaron al Biurrarena en el duelo de invictas con un buen partido de Cristina García con 17 puntos y 8 rebotes.

Por la parte baja, cuatro equipos se quedan sin conocer la victoria tras tres jornadas disputadas. Colista se queda el Tanit Eivissa que perdió ante La Bella Easo Casablanca por un contundente 102-76. Angelee Walder con 23 puntos fue la mejor del encuentro para las mañas, que se quedan con dos victorias.

Santa Rosa de Lima perdió ante el Jovent Palma por 62-45 en un partido roto desde el principio. Más apretado estuvo el encuentro entre Tenerife Aguere y Viladecans, que se saldó con victoria para las visitantes por un ajustado 64-69. Las tinerfeñas llegaron al último cuarto por delante, pero el empuje del Viladecans acabó por darle la primera victoria de la temporada.

Por último, Irlandesas se queda como el cuarto equipo sin conocer la victoria tras caer en casa ante el Obenasa por 61-83 en un partido dominado desde el principio por las navarras, Edurne Ortega con 19 puntos fue la mejor del partido.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^