Cuatro invictos en la Adecco LEB Plata que prometen dar mucha guerra

October 14, 2007 on 11:34 pm | In LEB, Noticias FEB |

La jornada del sábado no ha deparado muchas sorpresas ya que se han impuesto los, a priori favoritos, por el lugar que ocupan en la clasificación. Plasencia Galco, Calefacciones Farho Gijón, Cáceres 2016 y Akasvayu Vic siguen invictos en la liga demostrando que son de los equipos más fuertes y difíciles de ganar.

Plasencia Galco no perdona y ha vuelto a imponerse, esta vez al Imaje Sabadell Gapsa. Gracias a esta cuarta victoria continúa liderando la clasificación de la Adecco LEB Plata. A pesar de la superioridad de los locales, sobre todo en los rebotes, los catalanes le hicieron frente a este grande los dos primeros cuartos. Ya en el tercer periodo los extremeños estallaron y se fueron en el luminoso. Dominick Martin fue el mejor con el doblete de 20 puntos y 10 rebotes.Básquet Muro respira hondo al ganar su primer partido frente al CAI Huesca Cosarsa y salir de la penúltima posición que ocupaba. A los mallorquines les ha costado imponerse a Huesca que, con esta derrota, se coloca también en el grupo de los que sólo poseen un triunfo. El juego en equipo y la labor anotadora de Jefrey Bonds y Edward Cage han sido fundamentales en esta importantísima victoria para los isleños.

Cáceres 2016 tampoco quiere desligarse de los primeros puestos y se ha impuesto al Costa Urbana Playas de Santa Pola en un partido que se ha decidido en los diez últimos minutos. El resultado de este partido ha hecho que los equipos se disparen hasta los extremos de la tabla. Mientras que los cacereños se han plantado en la posición, los alicantinos caen hasta la penúltima con cero victorias.

Akasvayu Vic ha vencido con contundencia al CB Illecas Urbam CLM en un partido que ha controlado de principio a fin. Los toledanos, por tanto, pierden su primer partido ante un rival que ya sabía de antemano que era duro de roer.

Alimentos de Palencia no ha dado cuartel al CB Prat Joventut que nada ha podido hacer ante este equipo. Pero sobre todo con quien no han podido ha sido con Edward Santana, quien ha conseguido hacer 53 de valoración (29 puntos, 13 rebotes) en el que probablemente sea su partido de esta temporada. Con esta tercera derrota, Prat demuestra que ha empezado la liga algo aturdido y que debe espabilarse ya si no quiere caer antes de tiempo. Caja Rioja se mantiene en las primeras posiciones.

De una prórroga le ha hecho falta al Calefacciones Farho Gijón para deshacerse del CB Tarragona 2016. Si en el primer cuarto dominaron los locales, en el tercer cuarto fueron los tarraconenses, aunque es cierto que el partido estuvo muy igualado, sobre todo en el segundo y el último cuarto. Al final, en los cinco minutos de la prórroga se decidió todo y gracias al acierto en los tiros y al dominio en los rebotes fue Gijón quien se llevó el gato al agua.

Tras la derrota la semana pasada de Caja Rioja esta jornada no ha perdonado y se ha impuesto al WTC Cornellá. Tras los veinte primeros minutos de juego el marcador permanecía empatado a 40, por lo que en los siguientes dos cuartos se tuvo que disputar todo. Los riojanos fueron superiores y el juego de Stevie Johnson fue la clave para el triunfo de su equipo tras lograr 28 puntos, 8 rebotes y 8 faltas recibidas (36 de valoración).

Deportes Blanes – BS Hoteles Almería ha jugado un encuentro muy serio contra Clínicas Rincón Axarquía, a quien ha ganado por once puntos. Tras la primera parte, el encuentro estaba igualadísimo por lo que los almerienses se deshicieron de sus compatriotas en los dos últimos cuartos. La pequeña ventaja obtenida en los primeros compases del tercer cuarto supieron mantenerla hasta el final. Adrian Tigert fue el máximo anotador con 22 puntos mientras que David Mesa, con once rebotes, supo solventar a la perfección el trabajo bajo los aros.

Qalat-Cajasol ha ganado su primer partido al CB Ourense en un encuentro controlado en todo momento por los locales y jugado en el Palacio de Deportes San Pablo, habitual del ACB, debido a las lluvias caídas en Alcalá de Guadaíra que no han permitido que jueguen en su campo habitual. Ya el 21-9 del primer cuarto hacía presagiar lo peor para los gallegos que ya nada pudieron hacer. Qalat jugó en equipo y eso, unido al desacierto de sus rivales, le dio la victoria. La buena defensa también fue clave, dejando a su rival con sólo 48 puntos. En definitiva, un partido que debe olvidar el CB Ourense ya que nada le salió bien en Sevilla.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^