Derbi andaluz en la cuarta jornada de la Adecco LEB Plata

October 12, 2007 on 8:23 pm | In General |

Las derrotas ya empiezan a doler y los equipos que no han visto la victoria todavía tienen que espabilarse. Está claro que todos quieren ganar, aunque es cierto que a algunos les hace más falta que a otros. Esta jornada ha deparado un derbi andaluz además de un gran partido entre dos equipos que se sitúan en buenas posiciones: Akasvayu Vic- CB Illescas Urban CLM.

PARTIDOS DEL VIERNES 12 DE OCTUBRE
ALIMENTOS DE PALENCIA – CB PRAT JOVENTUT A LAS 19.00 HORAS
CB Prat Joventut viaja a Palencia con la difícil tarea de ganar en la pista del Provincia de Palencia. Aunque perdieron los dos primeros partidos, los locales dieron una buena imagen la semana pasada tras ganar al CB Ourense. Prat debe ganar sí o sí ya que el perfil dado en el primer partido de liga, donde perdió por una amplia ventaja, debe de borrarse ya de la mente de todos y ganando es como se consigue.

CB TARRAGONA – CALEFACCIONES FARHO GIJÓN A LAS 19.00 HORAS
Tarragona lo tiene difícil, aunque nada es imposible y menos en baloncesto. Calefacciones Farho Gijón es uno de los equipos más duros de este año. La aportación de dos hombres del conjunto visitante será importantísima para ambos conjuntos ya que son el jugador con la media más alta de puntos anotados (Mattew Kiefer) y de rebotes capturados (Brandon Wolfram). Podrían hacer mucho daño a los tarraconenses aunque su despiste puede beneficiarlos. Aun así los catalanes contarán con sus fieles seguidores, algo muy importante sobre todo en los partidos más difíciles.

CAJA RIOJA – WTC CORNELLÁ A LAS 19.00 HORAS
Tras el traspié de la semana pasada, Caja Rioja recibe al conjunto de Cornellá, quien parece jugar mucho más serio que la temporada pasada. Ambos están pegados en la clasificación (sexto y sétimo respectivamente) y por lo que se ha visto hasta ahora, si continúan así, estarán luchando por los puestos de arriba. Este promete ser un interesante partido muy igualado.

CB QALAT-CAJASOL – CB OURENSE A LAS 20.30 HORAS
El conjunto sevillano recibe al CB Ourense con la presión de no haber ganado un encuentro siendo un equipo del que se espera algo más. Aun así es cierto que estamos al principio de la liga, pero ya se sabe que un sólo error puede dejar fuera a un equipo de los puestos de playoff. El conjunto de Ourense, quien se presentaba muy fuerte al comienzo de liga, sólo ha ganado un encuentro por lo que ellos también andan presionados. La ventaja la tendrán los de Juanma Pino al verse arropados por todo su público.

DEPORTES BLANES-BS ALMERÍA – CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA A LAS 21.00 HORAS
Derbi andaluz. El conjunto almeriense recibe a los malagueños con muchas ganas, por parte de ambos equipos, de demostrar que son los mejores de Andalucía. Con una victoria cada uno (aunque el Clínicas ha jugado un partido menos) será difícil conseguir la victoria ya que ambos equipos están muy compensados y tienen muy buen juego. Quizás la suerte sea quien decante al ganador.

PARTIDOS DEL SÁBADO 13 DE OCTUBRE
PLASENCIA GALCO – IMAJE SABADELL GAPSA A LAS 18.00 HORAS
Difícil lo tendrá el Imaje Sabadell Gapsa ya que enfrenta al mejor equipo de la LEB Plata a lo que a números se refiere por ahora. Tienen al hombre más valorado, el ala-pívot Jason Blair, quien lleva una media de 29 de valoración. Además de ir en la primera posición, es el conjunto que ha anotado más puntos y el que ha ganado por una mayor diferencia. En fin… un equipo duro de roer. Sabadell tendrá que sacar sus mejores armas y gastar mucha energía.

BASQUET MURO – CAI HUESCA COSARSA A LAS 19.00 HORAS
Difícil semana será la del equipo que no salga victorioso del terreno de juego mallorquín. Los locales no han ganado todavía, por lo que es obvio que el triunfo es más que deseado, y los de Huesca sólo han triunfado en una ocasión. La tercera derrota sería dura, sobre todo teniendo en cuenta la mala temporada que hicieron el año pasado y las ganas que tienen de hacerlo bien este. Los dos equipos se conocen de la temporada 2006/07, por lo que habrá pocas sorpresas.

COSTA URBANA PLAYAS DE SANTA POLA – CÁCERES 2016 A LAS 19.30 HORAS
Parece ser que la mala suerte se ha cebado con el conjunto alicantino y es que los tres partidos que ha jugado los ha perdido por tres, cuatro y un punto. Quizás estén pagando la novatada del primer año aunque esta broma ya parece cansar. Esta semana lo van a tener complicado ya que el Cáceres 2016 se está presentando como uno de los favoritos. Todavía no ha perdido ningún encuentro.

AKASVAYU VIC – CB ILLESCAS URBAN CLM A LAS 20.00 HORAS
En el último partido de la jornada estos conjuntos se jugarán el mantenerse invictos. Ambos equipos ganaron en las tres jornadas anteriores por lo que la alegría de la cuarta victoria será la tristeza antagónica de la primera derrota. Los dos tienen muy buenos jugadores, tienen buenos porcentajes en los tiros y, sobre todo, saben jugar en equipo. Este será un buen día para ver un gran baloncesto.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^