Gana un día con la selección española jugando a la Cyber Adecco LEB

October 11, 2007 on 12:37 pm | In U16F 2007, Noticias FEB |

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con Solobasket.com, vuelve a lanzar el juego Adecco CyberLEB. Ya puedes hacer tu equipo para la nueva temporada que comenzará el viernes 19 de octubre, y gana un día con la selección española en la preparación para la próxima Olimpiada de Pekín. Se trata de la tercera temporada de la Cyberadecco LEB y puedes jugar desde www.feb.es

 
El sistema de juego consiste en realizar tantos equipos como se desee, de 10 jugadores cada uno (dos por posición) y realizar cambios (sin límite por jornada) para ir mejorando el equipo.

Además de ganadores semanales y un ganador final, habrá clasificaciones de máximo anotador, máximo reboteador y líder en asistencias. También habrá la posibilidad de jugar las Miniligas, en las que cada usuario puede participar con sus amigos.

Ya se pueden hacer los equipos que comenzarán a jugar el viernes día 19 de octubre, coincidiendo con la quinta jornada de la temporada Adecco LEB Oro 2007/08.

El ganador del juego Adecco CyberLEB 2007, Fran Martínez, tuvo el privilegio de pasar un día con los jugadores de la selección española en las instalaciones de Bahía Sur en San Fernando (Cádiz), donde pudo ver los entrenamientos previos al EuroBasket 2007.

La FEB y Solobasket.com también desarrollaron este verano el CyberEurobasket y la Porra del CyberEurobasket contaron con más de 25.000 equipos y 25.000 apuestas, respectivamente.

No lo dudes y haz tantos equipos como puedas para la nueva edición de la Adecco CyberLEB, a mayor cantidad más posibilidades de ganar.

Esperamos que disfrutéis con el juego todo lo posible.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

El ganador de la Adecco CyberLEB disfrutó de su día con la selección

El ganador del juego Adecco CyberLEB 2007, Fran Martínez, tuvo el privilegio de pasar un día con sus ídolos en las instalaciones de Bahía Sur, donde pudo ver in situ los entrenamientos del combinado español.

Este extremeño de 23 años se convirtió en el primer ganador de la Adecco CiberLEB 2007, juego que desarrollan la Federación Española de Baloncesto y la página web Solobasket.com. Martínez se llevó el premio del año al ganar dicha competición, un premio que consistía en un viaje para estar un día con la selección española. “Para ganar el juego hace falta constancia, estar atentos a los cambios, porque la Adecco LEB es una liga donde el mercado se mueve mucho y sobre todo tener presente que los jugadores tienen que tener puntuación de diferentes maneras. Por ejemplo, un base no sólo puede repartir asistencias, hay que buscar la versatilidad y jugadores solventes”, afirmaba el ganador al revelar sus claves para ganar el juego.

A su llegada a tierras gaditanas, este extremeño afincado en Fuenlabrada no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos. “Para mí es una experiencia que yo creo que de ninguna manera podría haber tenido, el ver a la intensidad a la que se ponen en los entrenamientos es algo que la verdad me ha llegado”.

Fran ni corto ni perezoso también se atrevió a elegir entre los 15 jugadores que conformaban el equipo nacional cuáles de ellos escogería hipotéticamente para su equipo. “Si tuviera presupuesto suficiente en el juego, escogería a Pau, que te asegura rebotes y puntos, Garbajosa, de alero prefiero a Mumbrú, porque es un alero que sale a anotar desde el perímetro, Navarro, por su capacidad para anotar, y Calderón como base completo”.

“Yo este año me he basado para ganar en jugadores como Dylan Page. Luego a Rivero y Puyada como bases. Después también me sirvió mucho Oliver Arteaga y Damon Johnson”, confesaba Martínez como sus piezas claves a lo largo de la temporada.

Entre los objetivos que se marca durante su estancia en San Fernando se encuentra “el conocer las instalaciones, estar con gente del mundillo del baloncesto e intentar conocer a algún jugador”. “Me gustaría conocer a José Calderón, ya que hemos seguido caminos muy parecidos ya que él es de Extremadura igual que yo y luego nos vinimos a Fuenlabrada ambos”. Un deseo que se hizo realidad para Fran.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^