Jason Blair: dos de dos como MVP de la jornada

October 1, 2007 on 10:06 am | In LEB, Noticias FEB |

El ala pívot del Plasencia Galco comienza la temporada arrasando. Segunda jornada de liga y segunda vez que se proclama como el jugador con mejores números. Ojito con este americano que a más de un equipo le va a causar muchas complicaciones.

Su equipo fue el mejor con diferencia de esta jornada tras vencer por cuarenta y seis puntos pero Blair fue el mejor de este equipo tan completo con 36 de valoración. El secreto de este chico está en que comete poquísimos fallos. En treinta y cuatro minutos anotó 19 puntos (7/10 t2, 0/2 t3 y 5/5 tiros libres), capturó 12 rebotes, propició 6 asistencias y recibió 5 faltas.En cuanto a los puntos, Ales Primas, del CB Ourense fue el mejor tras anotar 26 tantos en tan sólo 26 minutos. Casi no falló (3/5 t2, 3/7 t3 y 5/5 tiros libres) y eso le sirvió para ser el mejor.

El poderío en la zona vino de las manos de Edward Santana del Alimentos de Palencia y de Mattew Kiefer quienes consiguieron capturar 17 rebotes cada uno. Estos equipos fueron rivales esta jornada por lo que la alegría de uno marcó la decepción del otro.

En cuanto a las asistencias Cristian Oliva fue el que obtuvo el récord con siete aunque nada sirvió esta individualidad ya que su equipo, el CB Prat Joventut, no jugó nada bien.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^