Edward Morris, MVP de la Adecco LEB Bronce

October 1, 2007 on 12:16 pm | In LEB, Noticias FEB |

La gran actuación del norteamericano Edward Morris, que disputa su primera temporada como profesional en las filas del Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja, no bastó para que los de Sergio García cosecharan ante el Cajasur su segunda victoria de la temporada. Las estadísticas del jugador de Kansas (29 puntos, 15 rebotes y un total de 43 puntos de valoración) le postulan como uno de los candidatos más serios al título de MVP en esta nueva campaña.



Los elevados porcentajes de Morris -75% en tiros de campo y 100% en tiros libres-, su capacidad reboteadora en ambos lados de la cancha -10 capturas en defensa y 4 en ataque- y su gran trabajo en los intangibles -4 tapones y 2 recuperaciones- dispararon la valoración de este joven ala-pívot de 2.01m. hasta los 43 puntos de valoración.
De esta forma, el ex jugador de la universidad de Pittsburgh se sitúa segundo en la tabla de jugadores más valorados (29.5 por partido) por detrás de Brett Beeson. El jugador de Balneario Archena se mantiene líder de la clasificación merced a un espectacular promedio de 36.5 puntos de valoración por partido.
Carlos Braña, también jugador del Zurc&Cruz Torrevieja, ha sido el mejor pasador de esta jornada con 11 asistencias, mientras que David Quero (Grupo Promovis Tíjola) igualó la marca anotadora de Morris (29 puntos) en la ajustada derrota de su equipo ante el Habitacle Badajoz. Por otro lado, Vicent Thomas (A.B. Esplugues) se ha coronado esta semana como el máximo reboteador de la jornada con 16 rechaces capturados.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^