Andy Panko, brillante MVP de la jornada

October 1, 2007 on 9:58 am | In LEB, Noticias FEB |

Fue la jornada de Panko. El americano firmó números espectaculares en el partido que su equipo, Bruesa, ganó a Breogán tras dos prórrogas. Panko anotó 35 puntos y valoró 45 siendo además uno de los líderes en rebotes. Para más mérito, suyo fue el triple decisivo en la victoria de su equipo. Toda una machada.

Tomen nota: 8 de 9 de dos puntos, 4 de 7 en triples, 7 de 12 en tiros libres. 12 rebotes, 7 faltas recibidas… Es Andy Panko, 30 años, cinco en ACB. En estos momentos, la estrella indiscutible de la Adecco LEB Oro. Destacaron también Starosta (CAI) y Mainoldi (Lleida).Panko lideró los anotadores con 35 puntos, seguido precisamente de Mainoldi y Starosta con 28 y 27 respectivamente. Y fueron sus compañeros Quinteros (CAI) y Jones (Lleida) quienes también acabaron liderando la clasificación de mejores pasadores con 6 asistencias cada uno. Los mejores reboteadores de la jornada fueron Panko (Bruesa), como no, seguido de los nacionales Torres y Guillén, dos fijos entre los mejores reboteadores de la liga.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^