Carta del presidente: “Gracias a toda la familia del baloncesto español”

September 17, 2007 on 10:57 am | In Eurobasket 2007, Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

Como presidente de la Federación Española de Baloncesto doy públicamente las gracias a toda la familia del baloncesto español., por su apoyo a la selección en este EuroBasket en el que hemos conseguido nuestra séptima medalla europea de este verano.

Gracias a este gran equipo, a los seguidores, periodistas, patrocinadores, políticos y personalidades de la cultura y el espectáculo, que se sumaron a nuestra eñemanía. Sin ellos hubiera sido imposible el espectáculo y la medalla de plata que hoy podemos ofreceros. Y gracias en especial a la Casa Real española, que con su presencia nos respaldó en todo momento. Gracias a los seis millones de espectadores que nos siguieron por laSexta sintiendo no haber tenido un pabellón con capacidad para acogerlos a todos.A los valores del baloncesto que hemos pregonado por todos los colegios de España tras el oro de Japón hay que añadir uno: “el saber perder para luego saber ganar.”
Seguimos siendo campeones del mundo, subcampeones de Europa y nos hemos clasificado doblemente – en el Mundial y en el Europeo – para los Juegos Olímpicos de Pekín. Gracias también a la FIBA Europa y a todo mi equipo de la Federación y del EuroBasket porque sin ellos tampoco hubiera sido posible.
Os prometemos seguir trabajando para con la ayuda de todos seguir creciendo en esta gran familia del baloncesto español y poder daros pronto nuevas ilusiones.

José Luis Sáez, presidente FEB

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^