José Manuel Calderón visita a los reclusos de la cárcel Sevilla 2

August 30, 2007 on 9:02 pm | In Eurobasket 2007, Noticias FEB |

El internacional de la selección y de los Toronto Raptors José Manuel Calderón realizó una emotiva y divertida visita al centro penitenciario Sevilla II en la que charló con los integrantes de un equipo de baloncesto que lleva su nombre. “Estoy encantado si mi visita de hoy les ha hecho vivir un día especial” afirmó el base extremeño.

Y ha sido un día especial. Más de 200 reclusos recibieron a José Manuel Calderón como un héroe: “No me esperaba un recibimiento así. Les estoy muy agradecido a todos por haber tenido el detalle de ponerle mi nombre a uno de sus equipos” y es que la temporada pasada el equipo masculino de la cárcel Sevilla II pidió permiso al base internacional para jugar con el nombre de “José Manuel Calderón”.Un día en el que la ilusión de los reclusos ha propiciado una situación muy especial, con Calderón firmando autógrafos, charlando con ellos e incluso lanzando algún triple en el Pabellón del centro penitenciario. El primero dio en el aro pero el base internacional encestó el segundo triple: “Tenía mucha presión, menos mal que entró el segundo” ironizó Calderón, que se mostró “encantado si mi visita de hoy les ha hecho vivir un día especial” 

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^