Ya se puede jugar al Cybereurobasket y La Porra del Eurobasket, en español e inglés

August 29, 2007 on 2:54 pm | In Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

La Federación Española de Baloncesto por medio de su web feb.es y Solobasket.com han puesto ya en la red dos juegos “El Cybereurobasket” y “La Porra del Eurobasket”, para jugar y disfrutar de esta competición con la selección española de baloncesto . Estos dos juegos han sido activados en ingles y en español, para que pueda ser seguido por todos los aficionados del mundo.

En el juego CyberEurobasket puedes realizar tus equipos para participar en el campeonato que comenzará el 3 de septiembre (el próximo lunes), así que tendrás que darte prisa si quieres realizar tus equipos antes de que comience la competición. Al ganador lo invitará la FEB a pasar un día con la selección española en su concentración antes de las Olimpiadas de Pekín, El mismo premio que ya disfrutaron los ganadores de las dos ediciones anteriores de la Cyberadeccoleb.

Para apuntarse al CyberEurobasket PINCHA AQUÍ.

Por su parte La Porra del Eurobasket consiste en tratar de adivinar el resultado de los partidos del Eurobasket que se disputa en España a partir del 3 de septiembre y hasta el 16 , un total de 50 partidos (primera fase, segunda fase, cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y final).

Para apuntarse a La Porra del Eurobasket PINCHA AQUÍ .

Para saber más puedes entrar en www.feb.es y solobasket.com. En ambas páginas podrás ver las reglas del juego y también podrás empezar a apostar. Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. ¡Mucha suerte!

Tras el éxito de la CyberLEB y CyberSelección que se jugó el año pasado en el mundial de Japón, se vuelven a reunir esfuerzos para crear dos juegos para el próximo Europeo que se celebrará en España del 3 al 16 de septiembre y donde compite la selección española: ¿Te gustaría formar un equipo con los mejores del mundo? No olvides fichar a muchos españoles,
‘Están al Rojo Vivo, y en plena campaña de “Eñemanía”.

La Federación Española de Baloncesto por medio de su departamento de comunicación y Solobasket.com no paran por fomentar el baloncesto en la Red y por ello estrena hoy El Cybereurobaket y la Porra del Eurobasket donde puedes competir con la selección española y todas las estrellas de Europa, con el primer juego, paralelamente con la competición real. Jose
Luis Sáez presidente de la Federación Española de Baloncesto se reunió con el director de Solobasket Carlos Jiménez y el director de comunicacion de la FEB Miguel Gallardo, para ultimar detalles de estos dos nuevos juegos en la red y animar a los aficionados a que participen en los mismos.

En el CyberEurobasket se podrán hacer equipos con los mejores jugadores del mundo que se encuentren entre los 16 equipos. El funcionamiento es igual que el de la CyberadeccoLEB y la Cyberliga, juego virtual de baloncesto pionero en España, así que tan sólo necesitas hacerte socio en Solobasket.com, es totalmente gratuito, y disfrutar en cuanto abramos el juego. Los participantes más ‘jugones’ conseguirán premios de la Federación Española de Baloncesto por participar en cualquiera de los dos recreativos. Ahora queda estar preparado, Gasol, Garbajosa, Navarro, Pepu, Nowitzki, Jasikevicius, Okur y compañía lo están ¿Lo estás tú? ¿Quieres jugar con ellos o contra ellos?

Como ocurrió el pasado verano, hemos desarrollado la versión para el Eurobasket de nuestra conocida Cyberliga. Su nombre es CyberEurobasket y ya puedes realizar tus equipos para participar en el juego. El campeonato comenzará el 3 de septiembre (el próximo lunes), así que
tendrás que darte prisa si quieres realizar tus equipos antes de que comience la competición.

Al ganador lo invitará la FEB a pasar un día con la selección española en su concentración antes de las Olimpiadas de Pekín.

No lo dudes y ¡participa!

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^