La Eñemanía arrasa en Palma de Mallorca

August 29, 2007 on 12:16 pm | In Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

Tras el partido disputado en el Palma Arena de Mallorca entre España y Alemania se ha podido comprobar que la Eñemania sigue imparable allá donde va. Un total de 1418 banderas y 2840 camisetas dieron color al pabellón durante la disputa del partido que fue seguido en directo por 6.000 personas. Este miércoles la Eñemanía se traslada a Alicante para el partido España-Francia para seguir elevando las cifras de 20.800 camisetas y 12.019 banderas acumuladas en todos los partidos de preparación disputados hasta ahora. . !!Únete a la Eñemanía¡¡ ¿Te lo vas a perder?

  La Federación Española de Baloncesto busca un nuevo Récord de respaldo a la selección. Para ello junto al lema que este año se ha puesto de moda de “Únete a la Eñemanía”, se unirá una nueva campaña para animar a la selección en su paso por las distintas ciudades donde juegue sus partidos, tanto de preparación como del Eurobasket 2007.

En esta ocasión la FEB se ha propuesto el reto bajo el lema “Campeones del Mundo en Juego y Afición, Una Afición de Bandera”. Por eso el máximo organismo del baloncesto español propone a todos los aficionados que se den cita en los partidos de la selección nacional que lleven banderas de apoyo a la selección, como las de “Eñemanía”, servirán las banderas que se coloquen en los balcones de los anfiteatros de los pabellones, así como banderas de grandes dimensiones, para establecer así un récord.

En cada partido un grupo de voluntarios se encargará específicamente de hacer el recuento de las personas que acudan con banderas. Con los datos tomados se establecerán el total de banderas del partido, el porcentaje sobre el aforo y el acumulado de los partidos disputados.

Antes del inicio del encuentro se pedirá que se haga una especie de mosaico de banderas en las presentaciones del equipo, en los himnos y que se levanten con la canción del equipo. Además de las banderas, para crear un mayor colorido y respaldo a la selección mediante la campaña “Únete a la Eñemanía” se solicita a todos los aficionados que acudan con camisetas de los colores españoles, que lleven a poder ser una eñe (Ñ) y también los que quieran que traigan alguna eñe (Ñ) de material o que vengan disfrazados de Eñemanía, ya que en cada partido se organizará un concurso.

Junto a este concurso, también se le unirá otro concurso de fotografía todos los aficionados nos puedan enviar las mejores fotos de esta gran fiesta de “Únete a la Eñemanía” . El objetivo a alcanzar por esta iniciativa es superar el 91% del aforo con banderas de Eñemanía en un partido y conseguir alcanzar las 100.000 banderas en el acumulado de todos los partidos jugados por la selección desde el 8 de Agosto al 16 de Septiembre. Estableciendo así otro récord en cuanto a afición se refiere.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^