La Federación Española de Baloncesto se une al dolor por el fallecimiento de Antonio Puerta

August 28, 2007 on 7:34 pm | In General |

El Baloncesto Español, por medio del Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, se une al dolor por el fallecimiento del futbolista del Sevilla FC, Antonio Puerta. “todo el baloncesto español se une al dolor de los familiares, de la entidad sevillista y del fútbol español”

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, en representación del baloncesto español mostró su dolor por la pérdida del jugador sevillista, Antonio Puerta. “Es un mazazo para el deporte español”, “Desde aquí decir también que todo el baloncesto español se une al dolor de los familiares, del Sevilla FC y del fútbol español”. Antonio Puerta ha fallecido a la temprana edad de 22 años, algo que no paso inadvertido para el Presidente “Que una persona tan joven pierda la vida es un drama”, “Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la familia y allegados del futbolista”.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^