España-Venezuela en Jerez el 8 de agosto con laSexta en directo

July 31, 2007 on 2:05 pm | In Eurobasket 2007, Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

Las entradas del primer partido de la Selección Española absoluta masculina que se disputará en Jerez de la Frontera el próximo día 8 de Agosto, se podrán a la venta el jueves 2 de agosto a partir de las 10`30 horas en el Pabellón Municipal de Chapín y en la web www.entradas.com, según se ha informado en la Presentación del partido que ha tenido lugar el martes 31 de julio en el ayuntamiento jerezano a cargo de la Alcaldesa de la ciudad, Mª Pilar Sánchez, el Presidente de la FAB y Vicepresidente de la FEB, Rafael Rojano y la concejala de deportes, Ainhoa Gil Cruz. El precio de las mismas estará entre los 15 y 20 €.

En el acto, la alcaldesa se ha mostrado satisfecha por ser la ciudad que dé el pistoletazo de salida a los partidos de preparación del combinado nacional de cara a la disputa del Eurobasket`07. Tener a los Campeones del Mundo en Jerez es todo orgullo y los aficionados gaditanos tienen la suerte de poder ver en directo a las figuras mundiales del baloncesto.Para el vicepresidente de la FEB y Presidente de la FAB, Rafael Rojano, el hecho de que Andalucía vuelva a ser la elegida para dar comienzo a la preparación de la selección es motivo de satisfacción ya que demuestra una vez más que la acogida de la misma y las condiciones de infraestructura de la comunidad son de gran nivel. San Fernando y Jerez de la Frontera son afortunadas por poder ver los primeros a los campeones del mundo.

La hora de comienzo del partido será las 20`15 horas transmitido por La Sexta. El Pabellón de Chapín será el escenario del primer choque de los pupilos de Pepu Hernández.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^