Laura Rubia, una voluntaria ejemplar

July 30, 2007 on 2:18 pm | In Selección Absoluta Masculina, Noticias FEB |

En Abril el comité organizador del Eurobasket 2007 decidió que Laura Rubia fuese desde ese momento la voluntaria número uno dentro del programa de captación de voluntarios para el EuroBasket 2007. Ahora Laura está en San Fernando ayudando a la selección Española.

La hija de Manuel Rubia, delegado de equipo en la selección senior masculina, se mostró muy interesada en formar parte del equipo de voluntarios nada más iniciarse la campaña de selección. El comité organizador estimó que Laura cumple todos los requisitos para ser voluntaria en el EuroBasket 2007, ya que ha estado vinculada a la selección española en el pasado y ha demostrado en numerosas ocasiones un alto grado de compromiso y dedicación.

Laura además es un ejemplo de cómo tiene que ser un voluntario, ya que mientras hace su trabajo disfruta viendo entrenar a sus ídolos. Además de estar vinculada a la selección desde hace muchos años, Laura Rubia también ha ejercido esta actividad de voluntariado en Unicaja, desde la época en que Bozidar Maljkovic llegó al club hasta ahora con Sergio Scariolo.

El delegado del combinado nacional, Manuel Rubia, se mostraba muy “orgulloso de que sea la voluntaria número uno”. Además de ver que “La gente del baloncesto la quiere muchísimo por el trabajo que desempeña”. Fruto de esta admiración por Laura, la marca patrocinadora del combinado español, Li-Ning, junto con la Federación Española, le ofreció a Laura un gran detalle por su implicación, Un equipamiento completo igual que el que llevan todos los jugadores del conjunto nacional, e incluso personalizado para ella.

Laura, ahora en San Fernando, se presenta en todas las sesiones del conjunto nacional para ayudar en todo lo que puede a los chicos de Pepu Hernández. Ella facilita a cada jugador su propia botella de agua, sus respectivas toallas, y siempre disfrutando de estar con sus ídolos.
Todo un ejemplo de voluntariado, disfrutando sin obtener nada a cambio.
Este espíritu de voluntariado que tiene Laura, es el que todos los voluntarios del Eurobasket 2007 deben seguir, disfrutar del baloncesto haciendo una actividad de ayuda a la competición.

No Comments yet »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Powered by WordPress with Pool theme design by Borja Fernandez.
Entries and comments feeds. Valid XHTML and CSS. ^Top^